Termómetros

Los termómetros infantiles es un básico de todos los botiquines. Mira nuestro catálogo y encuentra el que mejor se adapte a las necesidades de los peques. Los modelos más innovadores y seguros disponibles en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Te ofrecemos termómetros infantiles de alta precisión

Habrás podido observar que contamos con diferentes tipos de termómetros infantiles. Vamos a recomendarte algunas de las opciones con las que contamos, en función del método que emplean para la medición, para que elijas la que más se adapte a lo que andas buscando.

Controlar la temperatura de tu bebé será mucho más fácil, rápido y preciso gracias a nuestros termómetros sin contacto. Podrás comprobar si el bebé tiene fiebre o no a distancia, incluso cuando duerme, sin necesidad de molestarlo. Esta clase de termómetros funciona mediante infrarrojos.

Los termómetros digitales de los que disponemos ofrecen mayor precisión que otros termómetros que no necesitan estar en contacto directo con la piel para la medición. Son capaces de tomar la temperatura en diferentes partes del cuerpo: el oído, el recto, la boca o la axila. Gracias al sensor de temperatura con el que cuentan en uno de sus extremos, podemos conocer la temperatura del bebé en un instante.

Medir la temperatura del agua para el baño de tu pequeño es posible usando los termómetros de baño que hemos seleccionado en esta sección. Con solo introducirlos en la bañera sabrás si el agua está demasiado caliente o fría y evitarás que el bebé se sienta incómodo mientras lo aseas.

En dosfarma.com encontrarás termómetros infantiles para tu bebé y otros muchos productos especialmente diseñados para su delicada complexión. Explora nuestro catálogo y encuentra todos los artículos que hemos incorporado para su atención y cuidado.

Preguntas frecuentes de Termómetros

Sí, tanto la temperatura del agua como la temperatura ambiental deben ser medidas durante el aseo.

Existen termómetros capaces de medir la temperatura corporal en 10 segundos.

Con un termómetro digital con pantalla grande y retroiluminada, especial para el control durante la noche.

Sí, existen termómetros digitales para baños y dormitorios, que flotan en el agua, y miden la temperatura tanto del agua como la ambiental.

Entre 36,5º C y 38º C.