Bucal Infantil

Encuentra aquí los mejores productos de higiene bucal infantil ergonómicos y de calidad. Cuidar de la salud bucal desde pequeños es importante para generar un hábito.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 152 artículo(s)

Enséñales hábitos sanos con nuestros productos para la higiene bucal infantil

Es importante establecer rutinas en los más pequeños para que, con el tiempo, sean ellos mismos los que se responsabilicen de su higiene y cuidado personal. Con la ayuda de nuestros productos para la higiene bucal infantil e invirtiendo algo de tiempo, conseguiremos que se acostumbren a estos procesos.

Para comenzar, es importante contar con un cepillo dental que se adapte a las necesidades del niño y lo haga sentir cómodo. Si no se encuentra a gusto, el cepillado podría convertirse en un calvario, tanto para él como para ti. Disponemos de multitud de cepillos adecuados para cada tramo de edad, fabricados con materiales suaves y con diferentes colores o diseños muy divertidos.

El dentífrico desempeña un papel igual de importante que el cepillo. Las pastas de dientes de nuestro catálogo están creadas con fórmulas suaves para convertir el cepillado en una tarea agradable. Protege el esmalte de sus dientes con elementos como el flúor o el calcio, sin renunciar al sabor que más le guste al niño.

Emplear un colutorio para mejorar la higiene dental, ayudará a prevenir la aparición de placa bacteriana y caries. Prueba nuestros enjuagues especialmente diseñados para la higiene bucal infantil. Son el complemento perfecto para el cepillado diario.

Elegid juntos los productos para la higiene bucal del pequeño que vayáis a comprar. Al hacerlo partícipe en la elección, su predisposición a establecer unos hábitos de higiene será mayor. Completa la cesta y recibe tu pedido en casa cuanto antes, gracias a nuestros rápidos métodos de envío.

Preguntas frecuentes de Bucal Infantil

No, su contenido en flúor está adaptado a las necesidades propias de la infancia.

Aquel que contenga un cabezal de pequeño tamaño, facilitando el movimiento del cepillo dentro de la boca.

Existen colutorios específicos para las primeras edades que ayudan a una higiene bucal más completa, llegando allí donde ellos no llegan con el cepillo.

Los productos de higiene bucal con sabores agradables, ayudan a que los niños comiencen a cuidar su salud bucodental.

Sí, con una vibración muy suave, y respetuosos con su esmalte y sus encías.