Cepillo

Cuida de la salud bucal de los niños con los cepillos de dientes infantiles ergonóicos y con sus personajes favoritos. Lavarse los dientes puede ser una aventura divertida.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 102 artículo(s)

Enséñales higiene bucal con nuestros cepillos de dientes infantiles

Te ofrecemos un extenso catálogo con cepillos de dientes infantiles. Diversos modelos de marcas de parafarmacia, como Phb, Oral-B o Kin. Son cepillos adaptados a las necesidades de los más pequeños, para proteger su higiene y su salud bucodental. Déjanos recomendarte algunos de nuestros modelos.

Contamos con cepillos eléctricos para mayores de 3 años, con diseños y temáticas infantiles. Disponen de un temporizador de 2 minutos y son capaces de eliminar más placa que un cepillo convencional.

De formato manual, te ofrecemos varias alternativas. Por ejemplo, cepillos con limpiador lingual, para niños de entre 3-5 años. Poseen un cabezal con acolchado y pequeño, adaptado a las bocas de los más pequeños. También filamentos más largos en sus extremos, para cubrir la higiene de la dentición posterior. Puedes elegir entre varios colores, y su mango es de fácil sujeción. Además, para mayores de 6 años, te ofrecemos modelos con ventosa. En azul, verde o lila, la ventosa los mantiene en pie, evitando caídas y roturas. Poseen un cabezal redondo con filamentos suaves, facilitando el movimiento del cepillo alrededor de los dientes.

¿Quieres un formato ahorro? Nuestros packs 2x1 para niños de 6-12 años resultan muy prácticos. Son cepillos ergonómicos, con filamentos pulidos y redondeados y el cabezal pequeño. Vienen con un capuchón protector.

Para la higiene bucodental fuera de casa contamos con packs de viaje, que incluyen un cepillo infantil y una pasta de dientes con sabor a fresa, y baja concentración de flúor. El cepillo es plegable, en forma de animal y con vivos colores, y se acompaña de un estuche. Son ideales para niños de 2 a 6 años

¿Conoces nuestras opciones biodegradables? Si te gustan los productos respetuosos con el medioambiente, llévate a casa nuestros cepillos 100% naturales, con el mango con forma cilíndrica y de bambú biodegradable. Están disponibles en los colores azul, verde, rosa o natural. Con cerdas extrasuaves.

Elige los cepillos de dientes infantiles que más te hayan gustado y no olvides visitar nuestra sección de pastas dentales y colutorios para niños. Es la mejor forma de completar tu pedido.

Preguntas frecuentes de Cepillo

Los cepillos infantiles presentan un cabezal de pequeño tamaño, facilitando el movimiento dentro de la boca.

Puedes ofrecerle un cepillo con ventosa en la parte inferior del mango, que consigue mantenerlo de pie.

Es lo recomendado, con cepillos con cerdas suaves y filamentos especiales.

Sí, en dosfarma.com, disponen de cepillos infantiles que incorporan limpiador lingual.

Sí, fabricados con bambú biodegradable, 100% natural.