Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cepillo

Cepillo de Dientes para Niños

Hay 101 productos.
Cuida de la salud bucal de los niños con los cepillos de dientes infantiles ergonóicos y con sus personajes favoritos. Lavarse los dientes puede ser una aventura divertida. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 101 productos

Comprar cepillo para los dientes de los niños online

La importancia del comienzo de la rutina del cepillado dental en los niños es máxima, especialmente, por ello irán acostumbrándose a la utilización de los cepillos todos los días. De esta forma, llegará un momento en el que lo harán de forma individual e independiente, sin la supervisión de los padres o tutores. Lo que aparentemente parece una conversación o preguntas superfluas, como: "¿Te has lavado los dientes?", no lo es ni por el asomo.

Tras un tiempo utilizando el capillo de dientes y de estar pendientes de su hábito, los niños comprenderán la importancia de incluirlo en su higiene personal todos los días y tras cada comida principal. Sin embargo, el camino hasta que consiguen esta independencia en la higiene personal, no es tan fácil. De hecho, no es hasta los 6 meses de su corta e incipiente vida, cuando no dejan de necesitar ayuda por pare de los mayores. Esto se debe principalmente a que sus habilidades motoras aún no se han desarrollado.

Como mínimo los niños se deben lavar los dientes dos veces todos los días. Siempre tras haberle enseñado el procedimiento adecuado a la hora de lavarse los dientes. En cada ocasión en la que se laven los dientes deberá durar un tiempo mínimo de 2 o 3 minutos. Existes productos dedicados especialmente para el cepillado de los dientes. Es importante que los niños se sientan cómodos con los objetos del cepillado, ya sea con el cepillo, el hilo dental o el colutorio. De esta forma sentirán sabores agradables en el cepillado y lo asociarán con una actividad que les guste. En DosFarma puedes comprar una gran cantidad de productos relacionados con el cepillado dental en los más pequeños.

Venta de cepillos infantiles en tu parafarmacia online

En DosFarma puedes encontrar una gran variedad cepillos de dientes infantiles desde todos los diseños de dibujos preferidos de los más pequeños, hasta la solución en cepillo dental a cualquier problemática bucal de los más pequeños, como por ejemplo de cara a la sensibilidad dental o las encías con gingivitis. En DosFarma se pueden encontrar cepillos de dientes para edades muy tempranas, como es el caso de Dr Brown's Cepillo Dental de Dedal, para bebés mayores de 3 meses o el Cepillo Dental Jordan para niños de 0 a 2 años, el cual cuenta con un cabezal de forma ovalada y con un cuello fino. Su vibración es muy suave, respetando el esmalte de los dientes y las delicadas encías de los niños. Funciona con una batería de larga duración y viene equipado con dos cabezales recambiables y un capuchón para mantener el cabezal limpio.

Para edades algo más avanzadas, a partir de los 6 años, también se puede encontrar de la conocida marca PHB. Junior Cepillo Dental cuenta con divertidos dibujos a lo largo del mango del cepillo. Ha sido diseñado con un cabezal redondeado que permitirá al niño cepillarse los dientes de forma suave y adecuada para él. Y para edades intermedias, de los 3 a los 5 años, encontramos el cepillo eléctrico Oral B Infantil Stages Power con los personajes de Frozen y temporizador de 2 minutos que ayuda a que los pequeños cumplan con el tiempo de limpieza recomendado por los dentistas.

Recambios para cepillos de dientes eléctricos infantiles

Si en casa os habéis acostumbrado a utilizar cepillos de dientes eléctricos, es muy importante que contéis con recambios suficientes. En DosFarma podrás encontrar distintas marcas y modelos, algunos de ellos decorados con los simpáticos personajes de Disney, como los recambios Oral B Stages, el preferido de los papás que compran en nuestra tienda online.

¿Dónde puedo comprar cepillos de dientes infantiles?

En DosFarma contamos con un amplio catálogo de cepillos de dientes para niños fabricados por marcas expertas en el cuidado infantil, como Oral B, Chicco o Dr Brown.

Navega por nuestro catálogo online, elige el cepillo de dientes que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño y haz tu pedido. Fácil, ¿verdad?

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Preguntas frecuentes de Cepillo

Los cepillos infantiles presentan un cabezal de pequeño tamaño, facilitando el movimiento dentro de la boca.

Puedes ofrecerle un cepillo con ventosa en la parte inferior del mango, que consigue mantenerlo de pie.

Es lo recomendado, con cepillos con cerdas suaves y filamentos especiales.

Sí, en dosfarma.com, disponen de cepillos infantiles que incorporan limpiador lingual.

Sí, fabricados con bambú biodegradable, 100% natural.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar