Colutorio

Cuida la sonrisa de los peques de la casa. Elige los colutorios infantiles que mejor se adapten a tu pequeño y haz tu selección. Una amplia variedad te está esperando.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 8,00 €

Marca

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Completa la higiene bucal de tu hijo con nuestros colutorios infantiles

La mejor higiene bucal es la preventiva, aquella que comienza desde muy temprano. Nuestros colutorios infantiles no solo sirven para completar la higiene bucal del niño, sino también para que aprenda cómo cepillarse mejor, e incluso a hacer del cepillado algo divertido. Déjanos recomendarte algunos productos de nuestro catálogo.

Tenemos colutorios infantiles con sabor a fresa, neutros y con floruro sódico. Su contenido en flúor previene la aparición de la caries, reforzando el esmalte e inhibiendo la placa bacteriana. Puedes comprarlos en formato ahorro de 2 x 1.

Si crees que tu hijo prefiere el sabor a menta, por su agradable sensación de frescor, contamos con productos que contienen una pequeña cantidad de flúor. Con su uso, la higiene bucal de tu hijo llega allí donde no lo hace su cepillado.

Hay más sabores. ¿Quieres una solución con sabor a tutti frutti? No contienen alcohol, y son aptas para niños a partir de los 6 años. Actúan previniendo la caries y protegiendo las encías de los problemas gingivales. Se componen de flúor, pantenol y xilitol.

Tienes que probar nuestros colutorios precepillado. Colorean de azul aquellos dientes donde se halla acumulada la placa, para que tu hijo incida en ellos durante el cepillado. Logran conseguir que la higiene bucal se convierta en algo divertido. Son productos libres de alcohol y se retiran muy fácil (solo con el paso del cepillo sobre el diente). Están indicados para niños de entre 2-6 años y están disponibles con sabor a fresa.

Por último, te recomendamos adquirir nuestros packs, llevándote más por menos. Por ejemplo, los packs de colutorio + pasta, con contenido en flúor y xilitol, favorecen la remineralización dental, y son ideales para niños con aparatos de ortodoncia o prótesis parciales. Se indican entre los 2 y los 6 años.

En DosFarma siempre incidimos en la prevención como la mejor manera para cuidar de la salud y el bienestar. Si deseas proteger la salud bucal de tu hijo, no lo dudes, llévate a casa nuestros colutorios infantiles.

Preguntas frecuentes de Colutorio

Los colutorios infantiles pueden ayudar a la higiene bucal del niño, llegando allí donde ellos no lo hacen con el cepillo.

Los colutorios infantiles, con bajas dosis de flúor, son totalmente seguros para los niños.

Los colutorios pre-cepillado colorean aquellos dientes que acumulan más placa, retirándose el color una vez el cepillo pasa sobre ellos.

Son colutorios con sabores muy agradables, y por tanto muy bien aceptados por los niños.

Sí, dosfarma.com comercializa colutorios infantiles libres de alcohol.