Pasta Dental

La pasta dental infantil es una herramienta imprescindible para la higiene bucal de los peques. En DosFarma encontrarás variedad de marcas y precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 67 artículo(s)

Sabor suave y protección con nuestra pasta dental infantil

Una pasta dental infantil específica y adaptada a las necesidades de los niños, es lo que necesitas para ayudarlos a adquirir una correcta higiene bucodental. Tenemos un catálogo completo de pastas seguras y de parafarmacia, de marcas reconocidas como Kin, Phb o Fluocaril. Déjanos hablarte sobre ellas.

Contamos con opciones aptas para recién nacidos y hasta los 5 años. Su fórmula es suave y contiene la cantidad de flúor recomendada para esta etapa. No contienen lauril sulfato de sodio y presentan un agradable y suave sabor a fruta.

A partir de los 2 años, puedes recurrir a nuestras fórmulas sin flúor, indicadas para los dientes de leche. Son packs de 2x50 ml a base de caléndula, que actúa eliminando la placa, previniendo la caries y dejando un aliento suave y fresco. En caso de ingestión no existe riesgo alguno.

Para niños entre 2 y 6 años, también te ofrecemos fórmulas que combinan flúor y calcio. El primero actúa previniendo la caries. El segundo ayuda a remineralizar el esmalte dental. Con la misma cantidad de flúor disponemos de packs 2x1, pensados para niños entre los 6 y los 12 años. Su agradable sabor a frutos rojos viene acompañado de limpieza, así como de protección para el esmalte y de acción anticaries.

Cuando quieras mantener la higiene bucodental fuera de casa, recurre a nuestros estuches metálicos para los viajes, con pasta y cepillo. La pasta es de sabor a fresa y el cepillo de cerdas de goma circulares. Están indicados para niños de entre 6-36 meses.

Elige la pasta dental infantil más acorde a la edad de tu pequeño, y no dejes de visitar nuestro catálogo de cepillos infantiles, para poder así completar tu pedido. Nuestro proceso de compra es rápido y fácil, y muy pronto lo recibes en casa.

Preguntas frecuentes de Pasta Dental

1.500 ppm, en pastas dentales infantiles de niños de 2-6 años.

Sí, ya que el calcio refuerza el esmalte dental en niños de 2-6 años.

Aquellas con sabores agradables, por ejemplo a fresa, menta o frutos rojos.

La parafarmacia online dosfarma.com, comercializa un pack de cepillo dental, pasta dentífrica y neceser, para los más pequeños.

Sí, kits con un pequeño cepillo plegable, pasta de dientes con sabor, y divertidos juguetes.