Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Pasta Dental

Pasta Dental para Niños

Hay 66 productos.
La pasta dental para niños es una herramienta imprescindible para mantener el cuidado de la salud bucodental de los más pequeños.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 66 productos

Comprar pasta dental para niños para unos dientes más fuertes online

Desarrollar una correcta rutina de hábitos de higiene bucodental, adecuados a cada tipo de necesidad y/o posible afección, es de vital importancia para mantener la salud de los dientes. Y más allá, para evitar posibles enfermedades en el resto del organismo que provienen, por lo general, de una deficiente higiene bucodental.

Por todo esto, es imprescindible iniciar a los más pequeños en el cuidado de la salud bucodental desde temprana edad, que aprendan a valorar la importancia de cuidarse, con especial hincapié en esta parte de su cuerpo. Como cualquier producto de higiene, no todas las pastas de dientes son iguales. Y los niños, sobre todo hasta los 12 años de edad, no deben utilizar las mismas pastas de dientes que los adultos. Entre otras razones porque en la pasta dental infantil, la concentración de flúor ha de ser muy inferior a la que se encuentra en un dentífrico para adultos.

Venta de dentífrico infantil en tu parafarmacia online

DosFarma.com cuenta con un espacio específicamente dedicado a los tratamientos de limpieza bucodental infantil. En esta sección, los padres podrán encontrar una gran selección de los mejores dentífricos infantiles, que no solo cuidarán la salud dental de los niños, sino también harán que la hora de lavarse los dientes se convierta en una auténtica experiencia.

Un buen ejemplo de ello es Oral-B. Esta marca combina las divertidas imágenes de personajes de dibujos con agradable sabores a frutas que hacen de la rutina de la limpieza dental una experiencia mucho más agradable. Su fórmula es suave y está disponible en forma de gel clínicamente probado para uso infantil, lo cual una protección efectiva contra la caries.

Otra opción altamente eficaz es Lacer. El dentífrico infantil de Lacer desarrolla una potente acción anticaries que se potencia gracias a la incorporación de calcio, con un efecto remineralizante sobre el esmalte dental. La acción sinérgica del flúor más el calcio de esta pasta dentífrica protegen el esmalte, reforzando su estructura y evitando el desgaste que sufren los dientes por la presencia de ácidos que se forman tras la ingestión de azúcares y carbohidratos.

Fluocaril es otra de las marcas que se puedes encontrar en DosFarma. El uso continuado de esta pasta se previene la desmineralización del esmalte y se garantiza una limpieza absoluta. Se recomienda para niños entre los 6 y 12 años de edad, quienes se podrán beneficiar de un agradable sabor a frutos rojos.

Y por último, cabe destacar la efectividad de PHB. Su fórmula desarrolla una potente acción anticaries y es capaz de reforzar los dientes y las encías, gracias a su contenido en flúor activo. Al mismo tiempo, cuida las encías de los más pequeños de la casa. Su sabor suave a refrescante menta no pica en la boca de los niños.

Esmalte dental infantil para una sonrisa perfecta

Los odontólogos sostienen que una buena rutina de higiene dental debe comenzar en el momento en que salen los dientes. Ante la aparición de los primeros dientes, los padres deben limpiarlos dos veces al día con un paño suave. A partir del año, recomiendan utilizar un cepillo blando y una cantidad muy pequeña de pasta dental para alcanzar con suavidad dientes y encías. En todo momento, los padres deberán supervisar el cepillado de dientes de sus hijos para asegurar que se hace adecuadamente. Además de utilizar una pasta dental infantil adaptada a la edad y necesidades propias del niño, cuestión que solo podrá determinar el odontólogo, es recomendable completar la limpieza con otros instrumentos de higiene.

A medida que los niños crecen es conveniente incluir seda dental y colutorio para optimizar la limpieza. La incorporación de nuevos utensilios higiénicos la habrá de determinar el odontólogo. Este profesional es el encargado de evaluar el riesgo individual de caries del niño y de establecer un plan de prevención, que determine las aplicaciones de flúor locales, el tipo de pasta dental conveniente para él y las visitas periódicas.

¿Dónde puedo comprar pasta dental infantil?

En DosFarma podrás comprar pasta de dientes infantil elaborada por marcas expertas en la salud e higiene de los más pequeños, como Oral-B, LacerFluocaril o PHB.

Navega por nuestro catálogo, elige el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño y haz tu pedido. ¡Así de sencillo!

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. ¿Quieres probar?

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar