Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Defensas para Niños

Hay 18 productos.

En determinadas épocas del año como la vuelta al cole, es necesaria la toma de un complemento que ayude al organismo a mantener el buen ritmo de vida con todas las actividades que se pongan por delante a lo largo día sin decaer.

Filtrar
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

¿Para qué sirven los complementos multivitamínicos?

A lo largo del año se dan determinados épocas en las que un niño siente como su estado de defensas se ve afectado. Estas suelen ser la vuelta al cole o el invierno. La vuelta a la rutina, el inicio del colegio o el comienzo de las actividades extraescolares pueden ser la causa de que el pequeño se sienta cada día más cansado. Este cambio tan brusco no es tan sencillo para ellos como parece y su estado físico y mental puede tardar en acostumbrarse sin una ayuda extra.

Cuando se llega a esta situación lo más sencillo y eficaz es recurrir a la ingesta de un buen complemento lleno de vitaminas para ellos. De esta forma, se logra suplir la deficiencia de los niveles de nutrientes que se aportan al organismo de forma correcta. La elaboración de los complementos alimenticios de hoy en día va mucho más allá de lo que se puede creer en un primer momento, y es que estas pequeñas cápsulas son capaces de reunir todo un conglomerado de vitaminas, minerales y coenzima Q10, con las que se pueden transformar los alimentos en energía.

Importancia del estado de defensas en los niños

El estado de defensas los niños de la casa pasa a ser una prioridad en cuando se echa en falta su vitalidad y su energía. Estos estados carenciales de energía empiezan a notarse mucho más cuando llega la época en la que acaba el verano y la rutina se abalanza sobre ellos como un tsunami. Den realizar las actividades con total eficacia tras unos meses llevando otro ritmo de vida mucho más relajado y diferente.

Sin embargo un buen estado de defensas no se requiere tan solo en la época de actividad física o mental, sino que también son necesarias para que tengan un buen crecimiento. Para todo este proceso que llevan a cabo en su organismo, donde se dan miles de reacciones químicas en el desarrollo celular son imprescindibles las vitaminas. Es por este motivo que cuando aún no tienen desarrollado su sistema inmune como el de un adulto, es mucho más sencillo que tengan un resfriado.

La vuelta al cole no solo exige de ellos que rindan al máximo desde el primer día con pocas horas de sueño adaptándose al nuevo horario, sino que también entrarán en contacto con otros niños con estados de defensas diferentes en cada uno de ellos, es decir, correrán más riesgo de coger un resfriado.

¿Qué diferencia existe entre un complemento y un suplemento vitamínico?

Tanto en el caso de los complementos como en el los suplementos es posible que aparentemente esté claro para lo que sirven debido a sus denominaciones, sin embargo, cabe destacar las peculiaridades más significativas de cada uno. Los complementos como su nombre indica ejercen su principal acción complementando la dieta alimenticia. En el segundo de los casos, los suplementos, son capaces de sustituir los nutrientes. Los formatos en los que se pueden encontrar cualquiera de ellos pueden ser de distintos tipos. Desde los comprimidos, pasando por las cápsulas hasta en líquido.

Los suplementos se tomarán en el caso de no obtener mediante la alimentación, los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Mientras que en el caso de los complementos vitamínicos se tomarán en el caso de necesitar completar la dieta alimenticia, pero no siendo absolutamente necesario para la totalidad de las deficiencias nutricionales que se tengan en un determinado momento. Siempre hay que recordar que un suplemento puede llegar a actuar como un complemento, pero no así en el caso contrario.

¿Dónde comprar complementos para un buen estado de defensas?

Los productos para complementar la dieta con valiosos nutrientes pueden adquirirse en la página online de la parafarmacia: Dosfarma.com, donde se puede ver la gran variedad de productos en comprimidos, cápsulas, líquidos o tabletas, tanto para niños como para adultos al mejor precio.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar