Defensas

En determinadas épocas del año, como la vuelta al cole, es necesaria la toma de un complemento que ayude al organismo a mantener el buen ritmo de vida con todas las actividades que se pongan por delante a lo largo día sin decaer.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

4,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Consigue las mejores vitaminas infantiles para las defensas

Como bien sabes, para mantener el metabolismo energético y el sistema inmunológico de los niños, es necesario acudir a complementos alimenticios ricos en vitaminas infantiles para las defensas.

Cada uno de nuestros productos te pueden ayudar en diferentes circunstancias. Por ejemplo, para evitar el resfriado contamos con fórmulas elaboradas con vitamina B12, ácido ascórbico, nicotinamida y cianocobalamina. Estos ingredientes favorecen la respuesta inmune frente a los agentes externos que causan gripe o resfriado. También puedes comprar jarabes elaborados con jalea real y combinados con vitaminas y minerales. O bien remedios a base de betaglucanos, para una protección de alto espectro.

Si prefieres ingredientes más tradicionales hemos incluido productos con reishi, un hongo milenario que ayuda a prevenir los problemas respiratorios ocasionados por los problemas estacionales. Otros ingredientes que te ayudarán a afrontar los problemas del árbol bronquial de tu hijo son la equinacea, el propolis, la rosa canina y el zinc. Estos los puedes encontrar en jarabes.

Por otro lado, si estás buscando prevenir los riesgos de otitis media, puedes suministrarle a tu pequeño productos hechos a base de Lactobacillus salivarius PS7. Estos, además de reducir los riesgos de contraer una infección de oídos, contribuyen a su desarrollo óseo.

En caso de que desees mejorar sus funciones cognitivas, los productos con Omega 3 y DHA serán tu mejor opción. Tenemos una gran variedad que se combinan con múltiples vitaminas y minerales para ampliar su espectro.

Cuida a tu hijo con los remedios de DosFarma. Si tu pequeño ya tiene los malestares del resfriado, es mejor usar un jarabe que le proporcione alivio a su garganta y le ayude con la fatiga y la mucosidad. En estos casos te recomendamos los productos que incluyen en su formulación algunos de estos ingredientes: extracto seco de malvavisco, própolis, miel, agrimonia, o grosellero negro.

Ofrecemos distintas presentaciones (gomitas, jarabe, sobres para preparar una solución, gotas y viales), distintos sabores, y opciones sin azúcar o gluten.

En DosFarma hemos trabajado arduamente para traerte las mejores vitaminas infantiles para las defensas.

Cuidamos de la salud de toda la familia.

Preguntas frecuentes de Defensas

Sí, probióticos y prebióticos benefician tanto a la salud gastrointestinal como a la respuesta inmunitaria.

Productos como Supradyn, aportan inmunonutrientes mediante deliciosas gominolas para los más pequeños.

Productos con miel, reishi, echinacea, própolis, tomillo o vitamina C, ayudan a fortalecer las defensas y prevenir resfriados.

Productos que combinan jalea real, vitaminas y própolis, prodigan energía extra y aumentan las defensas de los niños.

En dosfarma.com, puedes encontrar probióticos para niños con hasta 5.000 millones de fermentos lácticos vivos.