Descanso

Ayuda a los niños a conciliar el sueño con los productos infantiles para el descanso que tienes en DosFarma. Elaborados con ingredientes naturales.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 12,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descubre más sobre los productos infantiles para el descanso

A nosotros también nos preocupa el descanso de tu hijo. Por eso, te ofrecemos soluciones elaboradas a base de plantas naturales, usadas tradicionalmente para tranquilizar, calmar y propiciar un sueño profundo y reparador.

Puedes escoger entre los jarabes o infusiones que contienen extractos de tila, melisa y azahar. También ofrecemos infusiones de tila, melisa y manzanilla. Estos productos pueden ser usados por bebés y adultos. En la descripción de cada uno hay información detallada sobre las dosis recomendadas.

Para reducir el cansancio, la fatiga y contribuir con la relajación muscular, te recomendamos los complementos alimenticios que contienen amapola, melisa, tila y vitamina B6. Por lo general, estos pueden ser usados en niños a partir de los 3 años de edad.

En el caso de que tu hijo necesite algo más efectivo, los productos con melatonina le ayudarán a restablecer sus hábitos de sueño y su reloj biológico. Estos complementos son ideales para los niños y adolescentes.

Si tu pequeño no puede conciliar el sueño a causa de los cólicos producidos por la mala digestión, entonces conviene ofrecerle un complemento alimenticio que contenga anís, manzanilla, melisa y menta. Estos ingredientes naturales favorecen la expulsión de los gases y alivian los problemas digestivos.

Finalmente, para los niños intolerantes al gluten tenemos varios productos indicados especialmente para celíacos.

Llévate a casa los productos infantiles para el descanso de nuestro catálogo. Solo concreta tu compra y nosotros nos encargaremos del resto.

Preguntas frecuentes de Descanso

Productos en formato gominolas con melatonina y vitamina B6, ayudan a la relajación y al descanso de los niños.

Productos infusionables como los de Nutriben, que combinan tila, melisa y azahar, pueden ayudar al descanso de los pequeños desde el primer día.

Puedes ofrecerle productos a base de jalea real y plantas tradicionales como los de dosfarma.com, exentos de lactosa o gluten.

Productos para el descanso con sabores, por ejemplo a plátano, son bien aceptados por parte de los niños.

dosfarma.com dispone de una variedad de productos especialmente indicados para ayudar al descanso de los niños.