Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Productos para la Higiene Infantil

Hay 83 productos.
Cuida y protege el bienestar de los más pequeños con productos para la higiene infantil. Mantener una adecuada higiene infantil desde pequeños es tan importante como enseñarles a mantenerla siempre. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 83 productos

Elige productos para la higiene infantil de parafarmacia

Te ofrecemos una gama de productos para la higiene infantil acorde con nuestra visión. Fórmulas respetuosas y de parafarmacia elaboradas por marcas como Nenuco, Johnson’s o Klorane. Mantienen la higiene y el aseo de tus hijos, aportando el máximo cuidado y protección.

Puedes mantener limpia y protegida la piel de tu pequeño, aportando otra serie de beneficios con nuestros geles de baño a base de ingredientes como el aloe vera o la vitamina E. Proporcionan a la piel una hidratación intensa, sin medrar la función que cumple como barrera natural, ni desequilibrar el pH.

Las composiciones de los productos para el baño incluidos en esta sección evitan resecar o dañar la delicada piel del pequeño, ya que no contienen químicos agresivos. Si buscas una experiencia más relajante, dale el último baño del día con nuestras fórmulas con aromas calmantes. Le ayudarás a descansar mejor.

Las manos de los niños se convierten en un potencial foco de infección, ya que tienden a tocar todo tipo de objetos. Prueba nuestros jabones de manos y evita que se lleven a la boca gérmenes o agentes infecciosos no deseados.

Cuidar la salud capilar es muy importante, incluso en los más pequeños, por eso contamos con una gran variedad de champús para niños que cuidan el cabello sin dañar su piel. Fórmulas creadas especialmente que, no solo hidratan y suavizan la fibra capilar, sino que también evitan irritaciones en la piel y en los ojos.

Los cambios hormonales inherentes al crecimiento provocan en ocasiones exceso de sudor y malos olores. Para una acción completa en axilas y pies, prueba nuestros desodorantes infantiles. Son muy eficaces, incluso con las pieles más delicadas.

Completa el aseo diario de tu pequeño con nuestros productos para la higiene infantil. Benefíciate ya de nuestros rápidos métodos de envío y de las formas seguras de pago.

Preguntas frecuentes de Higiene

Los sprays de aplicación en seco con aceite de árbol de té, previenen la aparición de piojos en el cabello de los niños.

Sí, por ejemplo, los sprays de Nosa libres de parabenos o químicos.

Aquel que esté formulado con ingredientes suaves, que sea hipoalergénico y que presente un pH equilibrado.

Existen lociones hidratantes aplicables desde el primer día, respetuosas, de máxima absorción, y que dejan la piel extremadamente suave.

Por ejemplo, los sprays acondicionadores con extracto de camomila, que ayudan a conservar el brillo natural de los cabellos claros.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar