Cabello

Los productos de higiene infantil para el cabello que encontrarás aquí han sido elaborados por marcas expertas en el cuidado del cabello infantil.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

La mejor higiene infantil para el cabello de tu pequeño

Los productos de higiene infantil para el cabello que hemos incluido en nuestro catálogo lavan, hidratan y tratan problemas específicos, como la infestación de piojos. Sus fórmulas cuentan con distintos componentes, dependiendo de cuál sea la solución que quieran aportar.

Los champús para bebés incluidos en esta sección han sido elaborados con fórmulas muy suaves, sin sulfatos ni parabenos. Su contenido en proteínas de trigo y camomila fortalece la estructura del cabello y protege el cuero cabelludo, respectivamente. Contamos con marcas especializadas en el cuidado del bebé cuyos productos cuidan el cabello sin irritar los ojos, o bien combinan la acción de un acondicionador, para añadir aún más suavidad a sus cabecitas.

El cabello infantil también requiere de cuidados especiales. Prueba nuestros champús con acción desenredante. Eliminarás sin dolor hasta los nudos más complicados. Para melenas de cierta longitud o cabellos rizados es interesante que optes por la acción extra de un buen producto acondicionador. Aportan brillo, una dulce fragancia y están disponibles en formato sin aclarado y en spray. Si además te ayudas de cualquiera de nuestros peines desenredantes, el éxito estará asegurado. Sus vivos colores y dibujitos aliviarán el drama que a veces acompaña a la hora del baño.

Cómo sabemos que para ti el tiempo es oro, también hemos incluido soluciones que limpian cabello y cuerpo con una sola fórmula, sin ningún otro producto adicional. Elige nuestros geles - champú elaborados con extractos de frutas como la mandarina o de hierbas medicinales como la camomila.

No queremos olvidarnos de los temidos piojos. Te hemos preparado varias soluciones elaboradas con aceite del árbol de té, conocido por su potente acción repelente. Están disponibles en formato spray y con aroma a fresa, manzana o melocotón. Si quieres prevenir este problema con remedios diferentes, prueba las ceras para peinar o las mascarillas. Además de repeler a los mosquitos, aportan hidratación sin apelmazar o aportar grasa al cabello.

Prueba nuestros productos de higiene infantil para el cabello. Te los llevamos a casa de forma rápida y segura.

Preguntas frecuentes de Cabello

Champús con ingredientes como el aceite de árbol de té o el vinagre de Quasia Amara, por sus propiedades preventivas y de eliminación de piojos.

Ciertos sprays de Nosa para el cabello del niño, incorporan un filtro solar para protegerlo de la exposición al sol.

Los champús con dimeticona, forman una película alrededor del pelo, protegiéndolo y aportándole suavidad.

Los sprays acondicionadores con camomila protegen los cabellos claros, ayudando a preservar su brillo natural.

O puedes hacerte con cepillos infantiles divertidos, como los de dosfarma.com, con púas anti-enredos y un diseño ergonómico para los más pequeños.