Corporal

El momento del baño va a ser más completo que nunca. Fórmulas suaves con una gran hidratación es lo que te ofrecen estos productos de higiene infantil para el cuerpo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Higiene infantil para el cuerpo con garantía de farmacia

¿Has visto lo variados que son nuestros productos de higiene infantil para el cuerpo? Contamos con grandes marcas que le proporcionen a tu peque un cuidado óptimo. 

Estos productos están elaborados con fórmulas suaves y especiales que aportan una gran hidratación durante 24 horas. Su objetivo principal es hidratar la piel sin producir rojeces, irritaciones o molestias. Para ello, contienen una serie de prebióticos que equilibran eficazmente la flora de la piel. 

El secreto de la eficacia de estos productos reside en los ingredientes. Sus fórmulas calmantes e hidratantes a base de caléndula, extracto orgánico de abedul y proteínas de trigo devuelven a la piel su tersura y uniformidad.

Compra el producto que necesitas y elige cómo pagarlo. En DosFarma tenemos muchas cosas buenas. Una de ellas es que puedes elegir cómo pagar los productos de higiene infantil para el cuerpo que has decidido llevarte.

Añade al carrito tu elección, comprueba que los datos de la pantalla emergente son correctos y a continuación, haz clic en «Ir a caja».

Un cuadro de información te mostrará nuestros modos de pago y distintos sistemas de envío. Solo tienes que elegir las opciones que más te convengan.

¿Te animas a probar? El cuidado más especial para tu peque lo tienes en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Corporal

Con jabones de baño libres de tintes, parabenos, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón/fragancia suave, puedes comenzar desde el primer día.

Sí, geles íntimos pediátricos para niñas de 0 a 12 meses, que limpian, respetan el pH, y previenen irritaciones e infecciones.

Los productos con agua micelar, que limpian, hidratan y suavizan sin necesidad de aclarado.

Deben de estar libres de parabenos, colorantes o jabón, como los de Sanex.

Con cremas corporales emolientes con camelina y manteca de karité, que nutren en profundidad y combaten la sequedad.