Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Incontinencia

Hay 9 productos.

La incontinencia urinaria se trata un problema muy común entre los peques debido a que aún no logran controlar sus esfínteres. No tienen la culpa, por ello se pueden utilizar productos que calmen y alivien estas molestias.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Para qué sirven los productos de incontinencia?

Los productos relacionados con la incontinencia infantil se han creado principalmente para intentar calmar este aspecto tan incómodo de las noches en los pequeños. Desde la prevención de una sábanas mojadas, hasta la eliminación de la humedad en su piel para que no se vea irritada posteriormente. Desde sabanitas preparadas para la cama, perparadas para no manchas el colchón ante cualquier escape.

También se pueden encontrar dentro de esta categoría pantis especializados en las incontinencias de los niños no tan pequeños, desde los 4 hasta los 15 años. Cada uno de ellos adaptado al peso y edad de cada uno. Se adaptaran perfectamente a su cuerpo y protegen la piel frente a las incontinencias gracias a su gran absorción. Un ejemplo de esto es: Dry Nites Pijama Pants Niño Talla 8/15 9 Unidades.

No tratar la incontinencia infantil como un trauma

La incontinencia urinaria en los más pequeños se suele dar de forma totalmente involuntaria. Como norma general, ésta comienza a cesar a partir de los 5 años de edad cuando los niños logran la continencia urinaria. Esto sucede en el 90% de los casos donde no se produce un retraso de su desarrollo. Los casos en los que esta incontinencia afecta a los niños es de un 30% con 4 años mientras que pasan a ser un 10% con 7 años.

A medida que pasan los años de vida en un niño esta cifra disminuye y los casos de incontinencia se controlan cada vez más, hasta ese momento, tratar la incontinencia del niño adecuadamente es primordial para no crear en él un problema mayor a un proceso involuntario en su desarrollo.

Una buena educación en la familia para con el niño será primordial para lograr que el tratamiento dado en el niño por los especialistas sea más eficaz. De no ser así, podría ocasionar un impacto psicológico en el pequeño negativo. La paciencia debe ser el primer hábito a adquirir en este proceso, hasta que finalmente asocien la sensación de vejiga con llena con levantarse a hacer pis.

Importancia de los productos para la incontinencia

A lo largo de este largo proceso que suele durar unos 4 meses según los estudios planteados hasta el momento, tener a mano los productos que nos ofrece el mercado hará que la situación prolongada se vuelva mucho más fácil. No tener que lavar o cambiar las sábanas en el momento en el que se ha producido una pérdida evitará dramatizar el episodio.

Así mismo, evitar irritaciones por el pis en la piel hará que el usuario no sienta desapego a su situación y se normalice. Cambio de pantis y listo. En el mercado actual los pantis y pañales abundan y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada niño, independiente de la edad o peso que presenten. Una de las marcas líderes en recibir con agrado la incontinencia es DryNites, a cual elabora sus productos como los pantis pensando en los gustos y preferencias infantiles.

De esta forma llevarán pantis con motivos princesas y sus héroes favoritos. Sus productos han sido elaborados con la mejor de las tecnologías para que puedan llevarse durante toda la noche sin que suponga un peligro para su salud o su bienestar. Este tipo de pantis también ofrecen la posibilidad de ser usados para los niños que están empezando a aprender a ir al baño solitos y a convivir sin pañal. Así, de esta forma, se ayuda y favorece su adaptación a las braguitas o los calzoncillos.

¿Dónde comprar complementos para la incontinencia urinaria infantil?

Los productos para complementar la dieta con valiosos nutrientes pueden adquirirse en la página online de la parafarmacia: Dosfarma.com, donde se puede ver la gran variedad de productos en comprimidos, cápsulas, líquidos o tabletas, tanto para niños como para adultos al mejor precio.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar