Incontinencia

Si tu peque sigue mojando la cama, descubre nuestros productos para la incontinencia infantil. Su gran capacidad de absorción y estética discreta aportan una comodidad máxima (justo lo que andabas buscando, ¿no?).

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 61,00 €

Marca

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Productos para la incontinencia infantil con eficacia garantizada

Dentro de esta categoría encontrarás productos para la incontinencia infantil para niños entre 4 y 15 años.

Se caracterizan por poseer un alto poder superabsorbente y un diseño discreto, para que no se sientan incómodos durmiendo. Su aspecto y tacto son idénticos a los de la ropa interior, pero brindando una absorción óptima.

Además de soluciones absorbentes, contamos con dispositivos de aprendizaje para que los niños controlen las ganas de hacer pipi en la cama. Se componen de un zumbador y un interruptor situados en el interior de una pequeña cajita de plástico. Esta se puede sujetar al pijama o a cualquier otra prenda con un imperdible. Cuando las primeras gotas de pipí activan el sistema, el zumbador despierta al niño, interrumpiendo así la micción y obligándole a ir al baño para orinar.

Recibe tus productos para la incontinencia infantil cómodamente en casa. No esperes más para hacerte con los productos que necesitas. Comprar en DosFarma es muy rápido y seguro y, además, podrás tener tu pedido en casa en poco tiempo.

No dudes en seguir navegando por nuestra web para descubrir todas las ofertas y promociones que tenemos para ti. 

Preguntas frecuentes de Incontinencia

Para niños entre 4-7 años existen los calzoncillos absorbentes, muy ligeros, que absorben las pérdidas de orina durante la noche.

Cuentas con los pants, ropa interior para niños de 8-15 años diseñada para las pérdidas de orina. Son muy discretos y cómodos de llevar.

Para niños de 8-15 años, existe una ropa interior específica para absorber pérdidas de orina, indicada tanto para el día como para la noche.

Con un dispositivo que, al detectar las primeras gotas de orina, despierta al niño, que acude al baño a orinar.

En dosfarma.com, puedes encontrarlo bajo la denominación 'Pipi Stop'.