Jalea

Un alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácido con los productos de jalea real para niños. Escoge el que más se adapte a sus necesidades.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Ofrécele los beneficios de nuestros productos de jalea real para niños

En función de los componentes que la acompañen, tenemos productos de jalea real para niños con diferentes indicaciones y beneficios. Déjanos que te recomendemos algunas de las opciones de nuestro catálogo.

¿Quieres ayudarlo a afrontar la vuelta al cole, así como los cambios de estación? Te ofrecemos jarabes sin gluten ni lactosa, con jalea real, própolis y vitamina C. Son de sabor a fresa, y beneficiosos para la memoria.

También en jarabe, puedes comprar suplementos a base de jalea real para ayudarlo a descansar. Con sabor a frutas, y con melatonina y plantas como la melisa, manzanilla, lavanda o tila. Están indicados para niños de más de 2 años.

Si lo que quieres es reforzar sus defensas y combatir el cansancio y la fatiga, quédate con los viales de jalea real fresca, fructooligosacáridos, própolis, extracto de equinácea, zinc y vitamina B6. Para niños que superan los 3 años. Otra forma de incidir positivamente sobre las defensas, es con nuestros suplementos unidosis con jalea real, vitamina D y probióticos. Con 5.000 millones de fermentos lácticos vivos, se indican a partir de los 7 años.

Por último, déjanos recomendarte una opción para aumentar su energía y estimular su desarrollo. Son jarabes con sabor a frutas del bosque, a base de jalea real y enriquecidos con una serie de vitaminas. Las vitaminas B1, 2, 3, 6, 7, 9 y 12 benefician al desarrollo del sistema nervioso. Las vitaminas C y E protegen a las células del daño oxidativo, y las vitaminas A y D optimizan la visión y la remineralización ósea. Son complementos alimenticios para niños que superan los 5 años.

Escoge los productos de jalea real para niños con aquellas indicaciones y beneficios que busques. Nuestros productos son de calidad, de marcas de parafarmacia reconocidas como Arkopharma, Marnys o Jelly Kids. Comprar en DosFarma es fácil, seguro y rápido. ¡Compruébalo!

Preguntas frecuentes de Jalea

Sí, en DosFarma disponen de productos con jalea real para niños exentos de gluten y lactosa.

Los suplementos con jalea real aumentan la vitalidad de los niños, y les ayudan a afrontar cambios estacionales o la vuelta al cole.

Suplementos alimenticios que contengan, por ejemplo, jalea real, própolis, equinacea, llantén, tomillo o vitamina C

Los suplementos con jalea real y complejos vitamínicos del grupo B, ayudan a reforzar el sistema inmunitario, y a prevenir resfriados e infecciones.

Productos con contenido en hierro, vitaminas y minerales, y jalea real fresca.