Complementos Alimenticios
Los complementos alimenticios infantiles están creados para suplir carencias nutricionales puntuales de los niños. Aquí encontrarás los complementos nutricionales que necesitan los más pequeños.
Compra complementos alimenticios infantiles de farmacia
Hay ocasiones en que los niños sufren ciertas carencias nutricionales asociadas a un déficit de hierro, vitaminas, calcio, zinc u otros elementos que son fundamentales para su organismo. Hemos seleccionado un catálogo de complementos alimenticios infantiles para que puedas elegir el que mejor se adapte a las circunstancias de tu pequeño.
Nuestros complementos darán a su organismo el aporte de vitaminas A, B, C y D que necesitan para el correcto mantenimiento del sistema nervioso central. Además, la presencia de estas vitaminas en el cuerpo, también favorece la creación de glóbulos rojos, ayudan a regenerar los tejidos y facilitan la absorción de calcio.
Para aquellas ocasiones en que la falta de hierro en el organismo les provoca cansancio y desánimo, hemos seleccionado una serie de complementos ricos en hierro que les ayudarán a recuperar la vitalidad y a desarrollar determinados procesos hormonales.
El calcio y el zinc desempeñan un papel clave en el desarrollo y crecimiento de los niños. Con los complementos que hemos puesto a tu disposición, podrás garantizar unos niveles aceptables de dichos elementos en su organismo. El calcio cuida la salud de huesos y dientes, mientras que el zinc estimula su sistema inmune protegiéndolo frente a enfermedades. También evita la pérdida de peso y de apetito que suele acompañar a una deficiencia de esta sustancia química en el organismo.
Pensando en su bienestar emocional, hemos incluido también productos destinados a favorecer el descanso de los pequeños. Ingredientes como la melatonina, melisa o la tila calman el nerviosismo y la hiperexcitación y favorecen un descanso óptimo.
Selecciona el suplemento con el formato y el sabor que creas que más gustará a tu hijo. Contamos con comprimidos masticables (algunos de ellos en formato gominola) y soluciones en polvo o en batido que despertarán su curiosidad y paladar gracias a sus deliciosos sabores.
Confía la alimentación y desarrollo de tu hijo a los complementos alimenticios infantiles de nuestro catálogo.