Piojos
Productos antipiojos para una cabeza limpia y sana. Descubre todo nuestro catálogo de productos para piojos. Conocer más
Protégete de las infestaciones con nuestros productos antipiojos
Evitar la pediculosis es fundamental. En este catálogo hemos reunido distintos tipos de productos antipiojos que acaban incluso con las infestaciones recurrentes.
Los formatos en spray se deben aplicar con el cabello húmedo, después de la ducha, insistiendo especialmente detrás de las orejas y en la nuca.
En caso de no haber podido evitar la infestación, nuestras combinaciones de loción y champú son muy eficaces. La loción actúa contra los parásitos adultos y los huevos, mientras que el champú reduce la probabilidad de reinfestación. Este tratamiento está indicado para niños mayores de 2 años. Para cabellos largos, también disponemos de soluciones compuestas por loción en spray, champú y lendrera que cubren desde la raíz a las puntas con una eficacia comprobada.
¿Buscas productos por separado? Tienes champús con aroma a melocotón y fórmulas a base de aceite de árbol del té y dimeticona. Dejan el cabello fácil de desenredar y son de uso frecuente. Para infestaciones severas, puedes optar por un champú con permetrina al 1.5 %, para una mayor eficacia. Actúa bloqueando el sistema nervioso del piojo y no contiene alcohol.
En cuanto a las lociones, contamos con remedios que eliminan piojos y liendres en tan solo 10 minutos y con una sola aplicación. Son productos con una efectividad científicamente probada. Se aclaran solo con agua, sin necesidad de champú y están especialmente indicados para niños que han manifestado resistencia a las permetrinas. No contienen insecticidas.
No olvides los accesorios. Puedes comprar lendreras de púas largas y finas, de acero inoxidable y con bordes redondeados. Vienen con una lupa y con un cepillo para garantizar su mantenimiento. Si lo prefieres, tenemos lendreras eléctricas que eliminan los piojos y sus huevos aplicando descargas imperceptibles para la persona. Su nivel de eficacia se comprueba por el pequeño chasquido que produce al entrar en contacto con los parásitos.
Finalmente, si deseas optar por soluciones muy naturales, comprueba la eficacia del aceite del árbol de té. No solo tiene propiedades repelentes demostradas, sino que cuenta con una acción cicatrizante y antibacteriana.
Evita y trata de forma eficaz la pediculosis con nuestros productos antipiojos.