Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Árbol del té

Hay 32 productos.

El aceite de árbol del té cada vez se encuentra más en auge desde que se conocen todas las propiedades que puede llegar a ofrecer para el bienestar y la salud corporal y del cabello, como por ejemplo la erradicación y prevención de los piojos.

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

¿Por qué usar productos con aceite del árbol del té?

El aceite de árbol del té es considerado como una de las revoluciones en remedios naturales de este siglo. No por su descubrimiento, ya que ya se conocían sus maravillosas propiedades con antelación, sino por su gran comercialización y puesta en escena para la población. Ahora se conocen mucho más los beneficios que puede aportar no solo a la piel, sino al cabello. En efecto, este aceite sirve entre otras utilidades como un completo y eficaz fungicida, evitando y repeliendo los piojos en infestaciones de ellos.

Desde la congestión nasal, a las picaduras de insectos y pasando por la pediculosis, el aceite de árbol de té puede llegar a convertirse en el producto indispensable del botiquín gracias a la multitud de usos que se le pueden dar. No solo los trata eficazmente, sino que además repele a los piojos.

¿Qué formato con árbol del té utilizar?

Hoy en día los formatos en los que se puede encontrar este maravilloso aceite son muchos y muy variados, dedicados a satisfacer las necesidades de cada uno. Son usadas desde hace años sus tan beneficiosas propiedades, sin embargo, es ahora cuando más se está descubriendo su gran abanico de posibilidades.

Sin duda alguna esta maravilla de la naturaleza se va a encontrar especialmente en dos formatos principales: por un lado, en el cómodo formato de vaporizador, ideal para situaciones en las que se requiere un vaporizador como por ejemplo en una infestación de piojos, donde se necesita un producto que cubra por completo un área como es la cabeza con un solo gesto. Un ejemplo de ello es Goibi Spray Protege Arbol del Te Aroma de Fresa de 250ml.

Por otro lado se puede encontrar con el formato de gotero, ideal para utilizarlo especialmente en la piel con todas sus muchas utilidades corporales, como por ejemplo, la regeneración de la piel. El aceite de árbol del té cuenta con otras posibilidades como la prevención de las picaduras de mosquito y el tratamiento de las picaduras para que no vuelvan a incidir y se bajen con mayor rapidez. Destaca en este campo: Arkopharma Aceite de Árbol del Té.

Como se puede observar la selección de un determinado formato dependerá más bien de la necesidad que se tenga en cada momento, pero sobre todo, es importante que se obtenga la solución con la que uno se sienta más comodo. Ya que si bien es cierto que el spray será más útil para cubrir más pelos de una pasada, el aceite se puede extender con ayuda de los dedos de forma más concentrada y exhaustiva.

Tips para una correcta higiene del cabello con piojos

Lo que hace años era un mito, hoy en día se ha extendido como una certeza, “los piojos prefieren el pelo limpio”. Lo que quizás no se tiene tan claro es el porqué de este gusto por estos pequeños insectos. La razón por la que estos parásitos prefieren los cabellos limpios se debe a que en los cabellos grasos les resulta mucho más difícil anclarse y agarrarse a él. Su lugar predilecto en las cabezas resulta ser detrás de las orejas y en la nuca donde se reproducen y se extiende con gran facilidad. Los piojos se pueden desplazar sorprendentemente rápido entre cabezas, por lo que en épocas escolares la situación puede volverse alarmante entre los niños.

Es importante tener las pautas bien claras de higiene en la cabeza para poder atajar el problema con rapidez y eficacia. Lo primero que se debe hacer es revisar periódicamente la cabeza del pequeño desde el cuero cabelludo para identificar la presencia de los piojos, liendres, etc. Se reproducen con rapidez por lo que se debe ser rápido en la retirada de huevos y parásitos. Una vez avisado al cole de la presencia de piojos en la cabeza del niño se debe proceder con el inicio de un tratamiento con pediculicidas.

Cada tratamiento posee una composición y unos productos diferentes en su interior con distintos formatos, sin embargo se dan elementos que se vuelven imprescindibles en la extinción de los piojos, como son la lendrera y el hábito de desinfectar sus almohadas, camisetas o peines que suelen utilizar.

¿Dónde comprar productos con aceite de árbol del té?

Los productos con árbol del té pueden adquirirse en la página online de la parafarmacia: Dosfarma.com, donde se puede ver la gran variedad de aceites, marcas y sprays, tanto para niños como para adultos al mejor precio.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar