Champú

Los mejores champús antipiojos para adultos y niños están en DosFarma. Di adiós a molestias y picores con los mejores productos del mercado.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Prevención natural con nuestros champús antipiojos

¿Has visto la variedad de champús antipiojos de los que disponemos? Para saber cuál es el que mejor conviene para ti y tu familia, debes considerar algunos factores.

Si los piojos solo han infestado a los niños, puedes optar por llevarte champús que los elimina con enorme suavidad. Dispones de varias combinaciones de ingredientes, así como de varios aromas. Puedes elegir, por ejemplo, entre el Árbol del té con dimeticona y aroma a fresa o manzana, o la esencia de romero, lavanda y geranio, entre otros.

¿Los piojos han infestado tanto a adultos como a los niños? Entonces prueba nuestros champús familiares. Sus fórmulas a base de árbol del té, extracto de limón, pantenol y jugo de aloe vera os protegerán de forma eficaz y natural.

En DosFarma te recomendamos que consideres actuar de forma preventiva. Para ello, contamos con champús que combinan sustancias pediculicidas, con sustancias que previenen las pediculosis, como el vinagre de Quassia Amara.

Si no quieres darle ni un respiro a los piojos, te recomendamos nuestros kits de spray, champú y lendrera, sin insecticidas ni silicona. Con ingredientes naturales como el aceite de coco y el aceite vegetal, actúan bloqueando los orificios respiratorios del piojo, destruyendo la cubierta de la liendre y evitando su reaparición.

No hay tiempo que perder, pues las infestaciones por piojos y liendres son un problema tanto de salud como de bienestar. Escoge el champú antipiojos que mejor se adapte a tu necesidad, y te lo haremos llegar a casa en apenas un corto espacio de tiempo.

Cuenta con DosFarma para proteger el bienestar de tu familia.

Preguntas frecuentes de Champú

Sí, son champús que contienen aceite de árbol del té, conocido pediculicida natural.

No, son productos con aromas, por ejemplo de fresa, que emanan olores agradables.

No, estos champús contienen permetrina a dosis testadas y seguras.

Aquellos con ingredientes repelentes, que generan un ambiente seguro frente a las nuevas reinfestaciones.

Ciertos champús incorporan dimeticona, un ingrediente natural con propiedades suavizantes, y que deja el cabello fácil de desenredar.