Lendrera

Las lendreras son un accesorio imprescindible para mantener a raya a piojos y liendres. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Atrapa liendres y piojos con nuestras lendreras

Además del uso de lociones y de champús, te recomendamos el uso de lendreras. Estos productos son perfectos para completar el tratamiento antipiojos, debido a que logran arrastrar los parásitos muertos que quedan atrapados en el cabello.

¿Has usado alguna vez lendreras eléctricas? Funcionan a través de rápidas descargas que logran eliminar a los piojos, liendres y sus huevos. Te resultarán muy fáciles de usar, y apenas requieren 10 minutos de funcionamiento para conseguir su objetivo. Incorporan un indicador LED y sonido, para que puedas detectar cuando entran en contacto con un piojo.

También disponemos de modelos metálicos, con 3 recursos en 1: peine de púas largas y finas, lupa para facilitar la detección y cepillo para limpiar las púas. Estas son de acero inoxidable y bordes redondeados para no perjudicar el cuero cabelludo.

Si te enfrentas a una melena que se enreda con facilidad, prueba nuestras lendreras de púas finas. Ayudan a quitar los nudos, arrastrando hacia las puntas los piojos que quedan atrapados en el pelo. Para un mejor resultado, separa las áreas del cabello limpias de las infestadas, e incluso separa los pelos para peinar con la lendrera mechón a mechón.

Por último, tienes packs a tu disposición que te ofrecen todo lo que necesitas para un completo tratamiento. Puedes encontrarlos incluso con ingredientes 100 % ecológicos, sin insecticidas ni siliconas. Incorporan un spray de aceite de coco y aceite vegetal, un champú preventivo y una lendrera.

Cabecitas limpias con las lendreras del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Lendrera

Algunos packs incorporan tanto el champú antipiojos como la lendrera.

Sí, las lendreras complementan al champú, y ayudan a arrastrar de raíz los piojos y liendres.

dosfarma.com comercializa lendreras que incorporan lupas en su envase, para poder observar si los piojos persisten.

No, son púas de acero inoxidable con puntas redondeadas, diseñadas para no dañar el pelo del niño.

Son peines que emiten pequeñas descargas matando piojos y liendres, y los arrastran fuera del cuero cabelludo. Funcionan a pilas, y son seguros para el niño.