Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Lendrera

Lendrera Antipiojos Infantil

Hay 20 productos.

La lendrera es un accesorio imprescindible para eliminar piojos y liendres. Combinados con el uso de lociones y champús, sin duda liberarán definitivamente el cabello de tu pequeño de esos parásitos.

Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Cómo ayuda la lendrera? Qué son las lendreras

La lendrera es un tipo de peine especial que se utiliza para retirar y eliminar las liendres y los piojos del cabello. Sus características hacen que no sea un peine cualquiera, sino que tenga un uso mucho más específico. Está compuesto por muchas púas y muy juntas que sirven para poder atrapar y arrastrar tanto las liendres como los piojos que se encuentran adheridos al cabello. Este producto tiene un uso muy útil y tradicional en el tratamiento de la pediculosis. Principalmente, se utiliza para complementar la efectividad de otros productos antipiojos para asegurar que estos parásitos no volverán a infestar nuestra cabeza.

El catálogo de DosFarma cuenta con un nuevo tipo de lendrera, la eléctrica. Funciona con pilas y produce pequeñas descargas eléctricas que matan al piojo. Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que pasar el peine por el cabello seco y esperar a que la descarga eléctrica mate al piojo. Es muy importante que el cabello esté totalmente seco para evitar las consecuencias a las que puedan dar lugar las descargas eléctricas. Después de utilizar el peine eléctrico para piojos se debe cepillar el cabello con un peine normal para retirar definitivamente las liendres y los piojos.

¿Cómo usar una lendrera para eliminar piojos?

La forma en la que se vaya a usar una lendrera para piojos puede ser decisiva a la hora de eliminar todos estos parásitos. Tener en cuenta algunos consejos como los siguientes puede ser de gran utilidad a la hora de descartar los piojos de manera definitiva. Cómo usar una lendrera para eliminar piojos

  • Es importante que el pelo esté mojado durante la operación para que sea más sencillo sacudir las liendres.  
  • Separar el cabello por mechones para comenzar a peinar con la lendrera sección por sección de manera intensiva.
  • Peinar desde las raíces del cabello hasta el extremo de sus puntas.
  • Cada vez que se pase el peine antipiojos es necesario limpiarlo para evitar que los piojos que han quedado adheridos a él no vuelvan a instalarse en la cabeza en la siguiente pasada.
  • Repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta asegurarse de haber eliminado cualquier liendre que se haya podido quedar incrustada.

Consejos para elegir la lendrera adecuada

La mejor lendrera para eliminar las liendres y los piojos es aquella que es capaz de llegar a la raíz del cabello y conseguir la remoción de los parásitos aposentados en él. La cantidad de púas que posee y la poca separación que existe entre ellas permiten retirar los piojos. Además hay estudios científicos que aseguran que el uso de la lendrera en ocasiones puede superar la efectividad del champú. Aunque siempre deben ser utilizados ambos para que se complementen y los resultados se obtengan de manera más rápida.

 Cuál es la mejor lendreraSólo una vez lavado el cabello y habiéndose aplicado el producto insecticida adecuado es el momento indicado para hacer que los piojos se adhieran a la lendrera. En la parafarmacia online Dosfarma.com se pueden encontrar diferentes tipos de lendreras muy efectivas en la eliminación de liendres y piojos. Además, muchos de los pack antipiojos incluyen ya una lendrera. Uno de los tratamientos que más demandan los papás que compran en DosFarma es el de FullMarks. La marca ofrece kits que incluyen tanto una loción que acaba con los piojos como un post-tratamiento en forma de champú y una lendrera que sirve para desprenderse de los parásitos.

Tipos de lendreras

  • Lendreras clásicas. Están disponibles en elaboración de dos materiales de plástico y de metal. Mientras que los peines de plástico tienen una clara desventaja por no ser rígidos y, por lo tanto, no poder arrancar las liendres que se sujetan en el tallo inferior del cabello, los metálicos sí pueden hacerlo. Si se utilizan los de plástico es muy importante asegurarse de haber removido todos los piojos y liendres.
  • Lendreras eléctricas. Emiten una pequeña descarga eléctrica que la persona infestada no percibe pero que sí son capaces de matar al piojo. Para evitar cualquier riesgo el pelo debe estar completamente seco.

¿Dónde puedo comprar lendreras para piojos?

En la parafarmacia online de DosFarma puedes comprar lendreras para piojos a un buen precio y aprovechando los descuentos que ofrecemos.

Marcas como Paranix, Goibi, Pranarom o Visiomed han confiado en nosotros para que te haganos llegar sus mejores tratamientos para eliminar piojos y liendres.

Navega por dosfarma.com, elige el tratamiento antipiojos que más se adapte a las necesidades de tu pequeño y haz tu pedido.

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar