Loción

¿Has notado que tu peque se rasca mucho la cabeza? Las lociones antipiojos cuentan con fórmulas especiales para acabar con estos parásitos que se han instalado en su cabecita. Echa un vistazo al catálogo que te hemos preparado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 79 artículo(s)

Compra lociones antipiojos con calidad de farmacia

La loción antipiojos es uno de los tratamientos más utilizados para eliminar los parásitos. Su fórmula a base de insecticidas químicos como permetrina, dimeticona, malatión o el lindano actúan atacando el piojo y sus huevos. Estos componentes se integran en las principales marcas disponibles en nuestro catálogo especializado.

Los tratamientos más efectivos para matar las liendres y los piojos no son los que están basados únicamente en insecticidas, sino los que también utilizan siliconas como dimeticona o la ciclometicona. La eficacia de estos elementos ayuda a eliminar los parásitos sin provocar daños en el cuero cabelludo.

Uno de los ingredientes estrella de nuestro catálogo es el árbol del té. Su éxito se debe a la higiene, vitalidad y brillo que aporta al cabello, pero sobre todo a su eficacia para hacer desaparecer tanto piojos como liendres. Marcas como OTC, Gobi, Kife + o Isdin lo incluyen en su composición.

Las lociones antipiojos más eficaces están en DosFarma. Ya has visto que con el producto adecuado te puedes deshacer de manera eficaz de estos molestos parásitos, así que solo te queda escoger el artículo que se adapte a tus necesidades. 

Navega por DosFarma, elige la loción antipiojos que mejor se adapte a tu tratamiento y haz tu pedido. Así de fácil.

Preguntas frecuentes de Loción

No, no es nociva en lociones con dosis testadas y avaladas como de alto perfil de seguridad por las normativas correspondientes.

Existen packs que, además de la loción que acaba con el parásito, incluyen un champú post tratamiento para el desprendimiento de estos, y una lendrera.

La loción antipiojos de Fullmarks actúa en tan solo 10 minutos, sin pesticidas y con lendrera de regalo.

Con lociones antipiojos específicas para las pieles infantiles atópicas.

Depende de la naturaleza del producto a aplicar, y de las indicaciones del mismo. Puedes echar un vistazo en dosfarma.com.