Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Loción

Loción Antipiojos Infantil

Hay 86 productos.

Las lociones antipiojos forman parte del tratamiento necesario para eliminar la infestación por piojos y liendres. Su uso en combinación con un champú y una lendrera, es un remedio muy eficaz que elimina a estos parásitos de forma definitiva. En DosFarma.com puedes elegir tu loción antipiojos.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 86 productos

Elimina piojos y liendres con una buena lociónQué es una loción antipiojos

Una loción antipiojos es uno de los tratamientos utilizados para eliminar los parásitos. Habitualmente se basan en insecticidas químicos. Entre ellos, la permetrina, dimeticona, el malatión o el lindano son algunos de los más conocidos. Estos principios actúan atacando el piojo y sus huevos. No se utilizan para prevenir la infestación de parásitos, sino para eliminarlos una vez se hayan detectado. Por la composición de estos elementos, los productos para piojos en forma de loción ayudan a matar los piojos y las liendres actuando directamente sobre el cuero cabelludo.

El tradicional método de eliminación de piojos mediante pediculicidas tradicionales ha demostrado un fracaso en los últimos años porque los piojos han desarrollado mecanismos de resistencia a ellos. Por esta razón se han desarrollado nuevos pediculicidas derivados de la silicona como la dimeticona y ciclometicona. Estos componentes se integran en las lociones para piojos y resto de tratamientos de las principales marcas disponibles en el actual mercado. Es muy importante tener en cuenta que un piojo puede tardar hasta 36 horas en morir, por lo que es muy recomendable no escatimar y ser muy insistentes con el tratamiento.

Si tu pequeño tiene piojos o si el colegio te ha avisado de que se han detectado varios casos de infestación, es urgente que eches un vistazo a nuestro catálogo y elijas un tratamiento antipiojos que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo se utiliza una loción para piojos?

Para que los productos utilizados en la eliminación de los piojos sean efectivos es muy importante seguir una serie de pasos que asegurarán su desaparición de manera definitiva. La loción como parte del tratamiento de piojos puede aplicarse tanto a niños como a adultos de la siguiente manera.

  • Aplicar la loción directamente sobre el cuero cabelludo y sobre todo el cabello cuando aún esté seco. Continuar con la aplicación hasta que quede completamente mojado. La cantidad de loción a utilizar depende de la abundancia de pelo que se tenga.  
  • Frotar especialmente la zona y la zona posterior de las orejas.
  • Cubrir toda la cabeza con un gorro preferiblemente de plástico que permita al producto actuar durante 10-15 minutos para conseguir la intoxicación del parásito.
  • Desprender los piojos con la ayuda de una lendrera que arrastre los piojos desde el cuero cabelludo hasta fuera.  
  • Seguidamente lavar el cabello con un champú antipiojos que contenga los ingredientes capaces de eliminar las liendres y los piojos.  
  • Evitar el uso de secadores eléctricos y en su lugar, secar el cabello con una toalla.

Cuál es la mejor loción antipiojosConsejos para elegir la mejor loción antipiojos

Antes de elegir cuál es la mejor loción antipiojos se debe tener en cuenta que esté compuesta por una serie de ingredientes que sean efectivos a la hora de eliminar los piojos y las liendres. Las mejores marcas que elaboran estos tipos de productos se pueden encontrar en el catálogo de Dosfarma.com. Actualmente los tratamientos más efectivos para matar las liendres y los piojos no son los que están basados únicamente en insecticidas, sino los que también utilizan siliconas como dimeticona o la ciclometicona que gracias a su efectividad los eliminan sin provocar daños en el cuero cabelludo. Estos principios le crean al parásito una sensación de asfixia e inmovilización que termina por acabar con su vida. En catálogo de DosFarma incluye productos elaborados por marcas expertas en el tratamiento antipiojos, como Paranix, Nosa, Goibi y Uresim. Descubre su variedad y buen precio.

La loción con dimeticona al 4% de la marca Neositrín es una de las mejores soluciones en la erradicación de infestación por piojos en la cabeza. Está recomendada tanto para adultos como para niños mayores de 2 años. Se debe aplicar sobre el cabello, frotarla y dejar que actúe durante aproximadamente una hora para después peinar el cabello por secciones o mechones con una lendrera haciendo que los piejos se desprendan de la cabeza.

Una de las marcas preferidas de los papás que compran en DosFarma es Fullmarks. Su solución pediculicida es de fácil aplicación y actúa en tan sólo 10 minuto, bloqueando el sistema respiratorio de los piojos. Es recomendable utilizarla inmediatamente en el momento que se detecte la infestación para evitar el riesgo a que se multipliquen una vez ya instalados en la cabeza.

OTC antipiojos loción sin insecticida es otro de los remedios contra los piojos más eficaces frente a los parásitos que, a base de Dimeticona, consigue paralizarlos y asfixiarlos. Puede ser utilizada en niños mayores de 1 año y en mujeres embarazadas sin ningún problema. Además, esta marca ofrece una loción especialmente dedicada a pieles atópicas y sensibles.

Cuál es la mejor loción antipiojosPasos para eliminar los piojos

Para quitar los piojos, además de utilizar la loción, hay que contar con un tratamiento completo que incluya también un champú o un gel y una lendrera. Tendremos que fumigar correctamente el cuero cabelludo sin dejar rastro de los piojos y de sus huevos: las liendres. En DosFarma encontrarás tratamientos recomendados y recogidos dentro de un kit completo. Los productos que incluye este proceso son:

  • Pediculicida en forma de loción antipiojos que ayude a exterminar los piojos gracias a su capacidad de ocasionarles asfixia. Se recomienda aplicarla especialmente en la zona de la nuca y detrás de las orejas.
  • Lendrera. Este peine se utiliza para derramar los piojos muertos gracias a la acción de la loción de la cabeza
  • Champú antipiojos. Es importante elegir un champú que contenga efectivas sustancias que puedan aislar los piojos y las liendres.

Además, también deberás poner en práctica otros consejos, como los de lavar la ropa y las sábanas, revisar el cabello muy bien para asegurarse de que no queda rastro de los piojos y evitar el contagio a otras personas. En la misma línea, no es recomendable utilizar el peine, el sombrero ni otros utensilios que hayan estado en contacto con personas que puedan estar infestadas.

¿Dónde puedo comprar una loción antipiojos?

En la parafarmacia online de DosFarma puedes comprar loción para piojos a buen precio y con grandes descuentos. Marcas como OTC están disponibles en nuestro catálogo para que puedas actuar de forma eficaz en la eliminación de liendres y piojos.

Navega por dosfarma.com, elige la loción antipiojos que mejor se adapte a tu tratamiento y haz tu pedido. Así de fácil.

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. Compruébalo.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Edad

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar