Prevención

Olvídate de las molestias que causan los piojos. Dosfarma te ofrece los mejores productos para prevenir los piojos a precios muy interesantes.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 55 artículo(s)

Productos para prevenir los piojos eficaces y respetuosos

Te recomendamos la prevención como la mejor manera de tratar la pediculosis. Con el fin de ayudarte, hemos seleccionado los productos para prevenir los piojos más eficaces y respetuosos con el pH de los pequeños. Descubre las fórmulas que marcas como Nosa, Paranix o Uresim han preparado para ti.

Contamos con una amplia variedad de productos cuyo ingrediente principal es el aceite del árbol del té, como los formatos en spray, que además dejan un dulce olor a fresa que le encantará. Su contenido en dimeticona suaviza e hidrata el cabello y el filtro solar protege la fibra capilar de los daños del sol. Están disponibles en envases de 250 ml.

Si lo prefieres, tenemos champús de uso frecuente, también elaborados con aceite de árbol del té, que incluyen en su fórmula vitaminas que nutren en profundidad, como la provitamina B5 y las vitaminas C y E. Con su aplicación conseguirás repeler los piojos en el cabello de tu hijo, y conseguir así un pelo limpio, sano y brillante.

Contamos también con alternativas al aceite de árbol del té, como nuestra gama de champús pensados para niños que frecuentan entornos con mucha afluencia, como colegios o centros deportivos. Contienen vinagre y dejan el pelo suave, sano y con brillo.

Para niños mayores de 2 años, puedes recurrir a nuestros sprays con IR3535. Son tratamientos no tóxicos que forman una barrera protectora sobre el cuero cabelludo del niño.

En caso de que observes la presencia de piojos en la cabeza del niño, informa inmediatamente a su círculo más cercano y al colegio para evitar que la infestación se extienda. A continuación, utiliza cualquiera de nuestros productos para prevenir los piojos. Notarás cómo el picor y las molestias desaparecen gradualmente.

Preguntas frecuentes de Prevención

Sí, mediante productos con un enfoque de prevención, que repelen y alejan a los piojos.

El aceite esencial de árbol de té es eficaz para ahuyentar y prevenir los piojos.

Sí, existen sprays acondicionadores con aplicación en seco y sin necesidad de lavado, que previenen las infestaciones.

No, muchos productos incorporan aromas agradables, como la fresa.

Si frecuenta cumpleaños, colegio, fiestas, etc, lo mejor es aplicarle un spray para la prevención de la infestación.