Tratamiento

Distintos tipos de tratamientos antipiojos disponibles en DosFarma. Descubre la gran variedad y consigue una cabeza libre de liendres y piojos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Tratamientos antipiojos eficaces para su eliminación definitiva

Los piojos pueden convertirse en un problema para la salud y el bienestar de tus hijos. Por ello, ponemos a tu disposición los mejores tratamientos antipiojos del mercado elaborados por marcas de parafarmacia como Nosa, Paranix o Arkopharma.

Te ofrecemos, por ejemplo, packs de 2 champús, con lendrera y gorra, para niños mayores de 24 meses. Un champú ejerce de tratamiento gracias a la permetrina, mientras que el otro aporta prevención, conservando la salud del cabello y previniendo infestaciones. Este último se compone de citronela y vinagre de quassia amara, y es de uso frecuente.

Hemos incluido también sprays que acaban con los piojos en 15 minutos y que son ideales para niños mayores de 2 años. Son una opción que ni irrita los ojos ni el cuero cabelludo, y que vienen con una lendrera de púas acanaladas. Se componen de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, como el árbol de té, el vinagre de quassia, el nimbo de la India o la lavanda. Además, incorporan alfa glucanos, activos que protegen el cabello y el cuero cabelludo.

Las lociones también son una magnífica alternativa ya que actúan desde el primer momento, con una sola aplicación. Todo ello sin insecticidas, olores, alcohol ni parabenos y acompañados de una práctica lendrera.

Por último, queremos recomendarte también nuestros tratamientos antipiojos en espuma. Disponibles en envases de 100 ml, eliminan la infestación de piojos con una sola aplicación. La permetrina y el butóxido de piperonilo ejercen un efecto neurotóxico sobre los parásitos, mientras que el aceite de árbol del té actúa como fungicida natural.

Para acabar con los piojos es muy importante actuar cuanto antes. Elige el tratamiento antipiojos de nuestro catálogo que más te convenza y llévatelo a casa.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Hay muchos tratamientos efectivos. El mejor, en cada caso, es el que se adapte a las necesidades específicas de cada hogar.

Los hay en distintos formatos como los aceites esenciales, lociones, sprays, geles, etc, en función de nuestra preferencia o necesidad.

Por ejemplo, en la aplicación de una loción pediculicida para causarles la muerte, y un champú y una lendrera para desprenderlos y arrastrarlos.

Sí, productos a base de aceite esencial de árbol del té, eliminan y previenen la aparición de los piojos de forma natural.

No, siempre que sean productos con dosis testadas, y comercializados en comercios legales, cumpliendo las normativas vigentes.