Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Tratamiento

Kit Infantil Antipiojos

Hay 30 productos.
Elegir un correcto kit tratamiento antipiojos es la forma de garantizar una cabeza libre de piojos y de liendres. Estos kit suelen estar compuestos por varios productos como el champú, la locion o espuma y la lendrera. En DosFarma hay disponible una amplia variedad de kit tratamiento antipiojos.
Filtrar
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

¿Qué es un tratamiento antipiojos? Qué es un tratamiento antipiojos

Los tratamientos antipiojos están destinados sobre todo a niños y compuestos por diferentes productos, que nos ayudaran a eliminar las liendres y los piojos definitivamente. Los tratamientos antipiojos suelen estar formados normalmente por un champú, una espuma o una loción, un gorro protectos y aislante y un pequeño peine especial para piojos con las cerdas muy juntas, también llamado lendrera. Todo esto nos permitirá mantener alejada la cabeza de niños y adultos de los piojos.

Un buen kit tratamiento antipiojos se compone por varios productos antipiojos como champús, acondicionadores y repelentes de estos parásitos, acabando radicalmente con los piojos y sus huevos y protegiendo el cabello de no volver a contraerlos.

¿Cómo acabar con los piojos?

Los piojos y las liendres son unos parásitos difíciles de eliminar aunque para ello existen distintos tipos de tratamientos antipiojos muy eficaces y que no constituyen ningún riesgo ni para los niños ni para los adultos.

Los tratamientos para acabar con los piojos en niños, generalmente no contienen insecticidas o elementos nocivos que puedan dañar o irritar la piel de los niños. Por lo que a la hora de elegir un tratamiento antiparasitario debemos fijarnos en que este producto sea adecuado para niños y no irrite su piel. Además, hay otros tratamientos antipiojos que contienen elementos perjudiciales para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, por lo que se debe consultar con el medico antes de su uso.

A la hora de elegir un champú antipiojos, se debe tener en cuenta si está fabricado a base de sustancias como ermetrina, malatión o lindano sustancias efectivas pero que pueden tener mayores efectos adversos o por sustancias a base de siliconas como la dimeticona o ciclometicona, que actúan aislando y ahogando al piojo.

 Cómo acabar con los piojosLas lociones antipiojos ayudan a eliminar las liendres y los piojos, a la vez que previenen un futuro contagio. Este tipo de productos se deben aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, siempre en seco realizando un pequeño masaje y dejarlo actuar durante el tiempo establecido. Se pueden utilizar tanto en niños como en adultos. Finalmente, hay que aclarar y lavar el cabello con abundante agua para eliminar el producto. Se recomienda aplicar la loción prestando atención en la zona de la nuca y detrás de las orejas donde existe una mayor concentración de piojos y liendres.

Las lendreras o peines antipiojos son peines especialmente diseñados para acabar con los piojos y las liendres, es decir, el tamaño y la longitud entre sus dientes arrastran los parásitos en cada pasada, eliminándolas por completo. Hay muchos tipos de lendreras diferentes, las más efectivas son aquellas que tienen las púas de metal y también las lendreras eléctricas o peines antipiojos eléctricos que eliminan las liendres de forma cómoda y rápida.

¿Cuál es el mejor kit antipiojos?

Para elegir un buen tratamiento antipiojos que sea eficaz y acabe con las liendres y los piojos, se debe tener en cuenta si están basados en insecticidas químicos, con ingredientes como la permetrina, el malatión o el lindano, sustancias eficaces contra los piojos pero no tanto contra las liendres. Son productos eficaces pero que pueden causar efectos adversos como la irritación del cuero cabelludo.

O productos realizados a base de siliconas como la ciclometicona o la dimeticona, que funcionan creando una película impermeable que rodea al piojo inmovilizándolo y ahogándolo. Así como asfixiándolo. Se trata de productos no tóxicos que pueden ser utilizados por mujeres embarazadas o en periodos de lactancia.

Cuál es el mejor kit antipiojosOTC Antipiojos Permetrina Loción 125ml y Champú 125ml es un tratamiento antipiojos para niños mayores de dos años y adultos. Este tratamiento está compuesto por permetrina un principio activo que posee una acción eficaz contra los parásitos y las liendres. Está formado por un champú y una loción.

Fullmarks Kit Tratamiento Antipiojos y liendres se trata de un kit con todo lo necesario para acabar con los molestos parasitos, piojos y liendres. En primer lugar hay que aplicar la loción y trascurrido el tiempo de aplicación se debe continuar con el champú.es un producto incoloro e inodoro. Este kit incluye la loción, el champú y la lendrera.

Arkopharma Stop Piojos Kit Completo Cabello Largo es un tratamiento antipiojos especialmente pensado para el pelo largo. Stop Piojos Arkopharma es una loción que ayuda a eliminar las liendres y los piojos, su spray dosificador hace que sea sencillo repartir el producto por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Este kit contiene un spray difusor, una lendrera y una loción pediculicida para matar a los piojos y las liendres.

¿Dónde comprar un kit antipiojos?

Para acabar con los piojos y las liendres en la cabeza de los más pequeños y también de los adultos es necesario elegir un buen tratamiento antipiojos o lo que es lo mismo un completo kit antiparasitario. Un kit antipiojos es aquel lote que combina los productos necesarios para acabar con los piojos y las liendres. Generalmente está compuesto de una loción, un champú o espuma y una lendrera. En Dosfarma.com hay disponible una amplia variedad de kit tratamiento antipiojos que garantizan una cabeza libre de piojos, de la mano de marcas de calidad como: Otc Antipiojos, Arkopharma, Paranix y Pranarom

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar