Probióticos

Los probióticos son microorganismos vivos cuyas propiedades benefician a nuestra salud intestinal. Compra probióticos infantiles en tu farmacia online DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

El mejor cuidado con nuestros productos con probióticos para niños

Hay alimentos que pueden provocar una mala digestión y generar al pequeño gases e hinchazón, incluso diarrea. El uso de nuestros productos con probióticos para niños, puede ser muy beneficioso para restaurar su flora intestinal cuando esta se ve alterada por agentes externos.

Los probióticos de nuestro catálogo contribuyen a restaurar en el niño la mucosa intestinal dañada. Mejora las digestiones del pequeño empleando estos productos y protege su intestino de posibles infecciones.

Como habrás podido comprobar, en nuestro catálogo disponemos de probióticos en diferentes formatos pensados para distintas necesidades. Las gotas son la opción ideal, ya que permiten administrar estos productos a tu bebé cómodamente y sin que él lo note siquiera.

Por su parte, el formato en sobres permite diluir el producto directamente en el biberón o en un vasito con agua o zumo. Sus fórmulas están pensadas para mejorar la consistencia de las heces o bien para evitar regurgitaciones, vómitos o dolor abdominal.

Otra forma de mejorar la capacidad defensiva del sistema inmunológico de los pequeños es a través de fórmulas en jarabe como las incluidas en esta sección. Son complementos alimenticios a base de anís, calabaza, potasio y vitamina C que ayudan a luchar contra los parásitos intestinales.

La flora y el tránsito intestinal del pequeño quedarán perfectamente restablecidos tras la diarrea con nuestros formatos en comprimidos. Son probióticos disponibles en envases de 15, 30 y 60 unidades que además previenen la bajada de defensas o las infecciones provocadas por microorganismos patógenos.

Encontrar el bienestar de tu bebé es más fácil gracias a DosFarma. Llevamos a tu casa los mejores productos con probióticos para niños.

Preguntas frecuentes de Probióticos

Los probióticos pueden prevenir y aliviar los síntomas del cólico del lactante, así como tratar la diarrea y el estreñimiento.

Existen probióticos para bebés en gotas, de administración directa o mezcladas con la leche en el biberón.

Reuteri Gotas, es el único probiótico del mercado indicado para bebés menores de 3 meses.

Los probióticos restauran el equilibrio de la flora intestinal, y tienen implicaciones positivas a nivel inmunológico y digestivo.

Lo mejor son los productos que incorporan tanto probióticos para poblar la flora, como prebióticos para favorecer el crecimiento de las bacterias benéficas.