Cremas solares infantiles

Cremas solares infantiles para bebés y niños, de las marcas de farmacia más especializadas. Cuida de su piel antes y después del sol. 

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

5,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Edad

Mostrando 1-52 de 141 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes de Solares

Sí, por ejemplo, leches hidratantes fotoprotectoras, libres de perfumes, parabenos y conservantes.

Se recomienda el uso de protectores solares avalados por pediatras, diseñados para responder a las necesidades dérmicas del bebé.

Sí, muchos de ellos resisten al agua, como los que se comercializan en dosfarma.com

Sí, existen protectores solares familiares, indicados para adultos, jóvenes y niños.

Sí, protectores labiales que protegen los labios del sol, son resistentes al agua, y previenen su sequedad y la aparición de grietas.

No te pierdas nuestros protectores solares infantiles

Cuida y protege su delicada piel con la selección de protectores solares infantiles que hemos reunido en este catálogo.

Contamos con productos que ofrecen protección a través de filtros físicos y químicos y que están disponibles en distintas presentaciones, para que elijas con comodidad la que más te guste.

Los protectores en gel crema combinan los beneficios de ambas texturas, frescor e hidratación. Sus fórmulas cuidan rostro y cuerpo con un SPF 50+ y resisten bien al contacto con el agua y la fricción. También para rostro y cuerpo hemos incluido productos sin filtros químicos que no irritan los ojos y ofrecen la máxima protección para las pieles más sensibles.

Las presentaciones en forma de leche corporal o spray que hemos incluido son ideales, incluso para niños con la piel más sensible. Ofrecen una protección muy alta (SPF 50+) sin dejar residuos ni manchas blancas. Las pieles atópicas también tienen en nuestro catálogo el cuidado que necesitan. Hemos reunido soluciones que permiten a estas pieles tan sensibles disfrutar del sol sin sufrir las típicas reacciones o molestias. Su contenido en vitamina E y aceites naturales refuerza la dermis y previene los brotes.

Otro formato interesante incluido en nuestro catálogo es la protección oral. Se presenta en sobres granulados que, disueltos en agua, aportan a los más pequeños los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres. Son productos para celíacos y para potenciar sus efectos se recomienda combinarlos con la aplicación de protectores solares cutáneos.

Cuando busques protección infantil de origen natural, te recomendamos que recurras a nuestros protectores en forma de barra o stick. Están elaborados con flores de Arnica montana y manteca de karité. Sus filtros solares son de origen mineral que crean una barrera protectora gracias a su SPF 50+.

El rostro de los más pequeños también es el centro de la atención de este catálogo. Hemos reunido productos de marcas especializadas, como ISDIN o NIVEA, cuyas fórmulas a base de vitamina E y otros antioxidantes cuidan y protegen su carita, incluso en invierno.

Disfrutad de vuestros momentos al aire libre con nuestros productos solares infantiles.