Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
After Sun

After Sun Infantil

Hay 9 productos.

Los after sun para niños o aptos para ellos tienen texturas muy suaves con extractos hidratantes que contribuyen a calmar la piel que ha sido expuesta al sol durante muchas horas y contribuyen a reducir las quemaduras normales y su dolor.

Filtrar
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es un after sun para niños?

Un after sun para niños es un producto cosmético de textura fresca en gel o emulsión calmante en spray que contiene excipientes más adecuados para la piel de bebés y niños, aunque sobre su piel hay otra serie de after sun calmantes para adultos que también se pueden utilizar sobre sus pieles.  Sus activos están destinados a regenerar la piel después de  que se haya visto afectada por la incidencia de los rayos UVA y UVB a través de la hidratación en profundidad a la vez que ayuda a restaurar el daño celular y a prevenir las señales del envejecimiento precoz e incluso puede contribuir a mantener el bronceado.

Los mejores ingredientes que pueden contener tanto este como una crema hidratante que lo complemente son la manteca de karité que proporciona una mayor hidratación a la piel; el aloe vera que es un potente extracto regenerador y antiinflamatorio; vitaminas como la E y la C; el aceite de jojoba y, por último, la glicerina para contribuir a la retención de agua por parte del organismo. Y, por otro lado, es importante evitar aquellos after sun que puedan contener alcohol denat porque puede provocar la resecación de la piel y agredirla produciendo irritaciones y, por otro lado, las parafinas líquidas de las que no se puede abusar porque son derivados del petróleo.

¿Cómo y cuándo aplicar el after sun sobre la piel de los niños?

El after sun para niños  está indicado para su aplicación sobre la piel que ha estado expuesta al sol y tras haberse dado una ducha para eliminar el sudor del cuerpo de los niños y los restos de arena, si se ha estado en la playa porque de este modo será más efectivo a la hora de su aplicación al estar la piel más limpia.

Se debe tomar una generosa capa de after sun en las manos y aplicarla sobre las zonas que más exhibidas han estado al sol y están calientes o doloridas, así como por el resto del cuerpo si se ha estado mucho tiempo en exterior. Su administración puede continuar mientras se note la piel tirante porque contribuirá a que recupere su tacto y estado normal. En caso de que en las quemaduras de los niños aparezcan pequeñas ampollas blancas, se deberá acudir al dermatólogo.

¿Cuáles son los mejores after sun para niños?

Para elegir el mejor after sun para niños es recomendable acudir a aquellas marcas que garantizan productos libres de sustancias que resulten tóxicas para la piel de los más pequeños o produzcan su resecación. A continuación, se hablará de los  especializados para su piel y que se pueden utilizar también sobre la piel del resto de la familia. En primer lugar, está Mustela Spray After Sun Niños enriquecido con Perséose de aguacate, un activo natural que protege las células de la piel de bebés y niños y refuerza las defensas naturales de la piel para prevenir los daños celulares.

En segundo lugar, la marca Be+ ha creado emulsiones y cremas calmantes aptas para toda la familia, especializando uno de sus productos en la cicatrización de las quemaduras solares y que es apto para rostro y cuerpo. En tercer lugar, se pueden encontrar diferentes tipos de packs, como el de A-Derma que contiene un spray protector para el sol con un factor elevado y una after sun en leche hidratante indicada especialmente para niños, que contiene ácido hialurónico para restaurar la pérdida de agua y aceites de avena con agentes antioxidantes, que proporciona un alivio inmediato a la piel; o Mussvital Travel Kit, indicado para usar sobre pieles sensibles que precisan mejor protección contra el sol y, por ello, es idea tanto para niños como para adultos que tiene el tamaño ideal para el neceser de viaje y una loción after sun que consigue hidratar la piel en profundidad y aportarle la protección necesaria.

Para acabar, se puede hablar de Protextrem Aftersun Postsolar, una loción en spray que contiene aceite de rosa mosqueta y aloe vera para mejorar la hidratación de la piel, restaurando su salud, nutriéndola y calmándola que gracias a su rápida absorción, está especialmente indicada tras jornadas de playa o piscina que han dejado la piel irritada.

¿Dónde comprar after sun infantil?

Los niños precisan de mayores cuidados tras la exposición al sol, entre los que se encuentra la aplicación de sprays o cremas after sun que restauran la barrera celular, reduciendo las quemaduras solares y los efectos del calor sobre la piel, a la vez que calman y dejan una sensación agradable. En el catálogo online de DosFarma, se puede comprar after sun para niños de farmacia con todas las garantías de contener formulas respetuosas con la piel que no la irritan ni resecan y de las mejores marcas como La Roche Posay o Mustela.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar