Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
After Sun

After Sun Infantil

Hay 11 productos.

Calma la piel tras la exposición solar con los productos after sun infantiles. El cuidado más seguro para su piel.

Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Descubre nuestros productos after sun infantiles

En el catálogo online de DosFarma puedes comprar productos after sun para niños que han sido elaborados con fórmulas que respetan la piel, de marcas expertas en el cuidado de la piel infantil, como Be+, Mussvital, Vichy y Farline.

Sus activos están destinados a regenerar la piel tras la incidencia de los rayos UVA y UVB, aportando una hidratación en profundidad.

Sus fórmulas contienen ingredientes que son fundamentales para garantizar la eficacia del producto: manteca de karité, que proporciona una mayor hidratación a la piel, aloe vera, potente regenerador y antinflamatorio, vitaminas E y C o aceite de jojoba y glicerina, para contribuir a la retención de agua por parte del organismo.

Las soluciones de nuestro catálogo han sido elaboradas con activos calmantes, como el bisabol, y regeneradores como la rosa mosqueta, los cuales ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico y a recuperar la elasticidad de la piel. Además, gracias al lactato de mentilo y al extracto de incienso aportarán a tu cutis una sensación de frescor y alivio instantáneos para reducir esa picazón producida por la radiación solar.

Nuestros productos after sun infantiles están disponibles en diversos formatos. Elige el que necesitas y comprueba su eficacia.

Preguntas frecuentes de After Sun

Puedes aplicar un producto para quemaduras solares que sea apto para niños. Alivian el dolor, y reparan y favorecen la cicatrización.

Los aftersun para bebés, de absorción ultra rápida, aportan frescor y reparación en la piel.

En dosfarma.com, disponen de packs que incluyen ambos productos, de las marcas más profesionales y avaladas por pediatras.

Los productos con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, calman, hidratan y nutren la piel.

Sí, puedes encontrar distintos aftersun que no dejen una sensación grasa tras su aplicación.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar