Cara

Evita las quemaduras solares de la cara con los protectores solares faciales infantiles que puedes encontrar aquí en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Elige protectores solares faciales para niños seguros y de parafarmacia

Cuando se trate de la protección de la salud y el bienestar de tu bebé, confía en DosFarma. Nuestros protectores solares faciales para niños tienen sello de parafarmacia, y son de marcas tan prestigiosas como Apivita, Isdin o La Roche-Posay.

Tenemos opciones cuya aplicación es idónea a partir del primer mes de vida. Si te interesan, son lociones ultrafluidas con filtros 100 % físicos e hipoalergénicas. Han sido testadas pediátrica y dermatológicamente, y resisten tanto al agua como a la fricción

A partir de los 6 meses de edad te ofrecemos protección SPF50, con fórmulas respetuosas que no provocan picor de ojos. Son de base acuosa, textura ultraligera, de rápida absorción y de hidratación intensa. No contienen perfume. No solo resisten al agua, sino que te permiten aplicarlas sobre la piel mojada.

Para el uso diario tanto en verano como en invierno, te ofrecemos cremas hidratantes con SPF 15. Con un contenido de 50 ml, son ricas en dexpantenol y extractos de algodón. Contienen también vitamina E antioxidante.

Si te preocupa especialmente la sensibilidad de la piel de tu bebé, necesitas nuestras leches solares. Están indicadas para la piel sensible y son aptas tanto para el rostro como para el cuerpo. Resisten al agua, son de factor SPF 50 y ricas en propóleo.

Cuida lo que más quieres con nuestros protectores solares faciales para niños. Calidad y experiencia farmacéutica.

Preguntas frecuentes de Cara

Se recomienda el uso de productos de protección solar y de hidratación facial.

Existen leches de protección solar para bebés que presentan también acción hidratante.

Hay protectores solares que incluyen ingredientes como el aloe y la caléndula, que protegen y calman la piel al mismo tiempo.

No, de hecho, ciertas cremas no solo protegen de los rayos solares, sino que promueven la reparación dérmica y protegen el ADN.

En dosfarma.com ofrecen cremas de protección solar que incluyen ingredientes derivados de la cafeína, del té verde, y de las vitaminas C y E.