Protectores

Fórmulas reforzadas y diferentes niveles de protección que mantendrán a tu peque a salvo de los efectos nocivos del sol. Descubre nuestros protectores solares corporales. Nada les hace sombra.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 149 artículo(s)

Máxima seguridad con nuestros protectores solares corporales

Si estás buscando cómo proteger la piel de los peques de los efectos dañinos del sol estas en el lugar indicado. Nuestros protectores solares corporales han sido seleccionados para que la seguridad sea total.

Cuentan con fórmulas a base de vitaminas que protegen el sistema inmune de los niños. También están reforzadas con Meroxyl XL para los UVA largos o aceites naturales que garanticen su hidratación.

Además, la gran mayoría son resistentes al agua para que puedan disfrutar de la playa totalmente protegidos. Puedes encontrar diferentes formatos con diversas protecciones: SPF 30 o 50. Y también son aptos para todas las edades.

Contamos con marcas expertas en protección solar, como Ladival, Avene o Vichy, y sus productos se presentan tanto en spray como en loción para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

¿Sabes ya qué protector quieres? Consíguelo en DosFarma

Comprar en DosFarma es rápido, seguro y muy económico. Selecciona el producto que quieres, añádelo al carrito de la compra y pide que te lo llevemos a casa. ¡Más sencillo, imposible!

No dejes que el sol queme la piel de tu peque. Elige los protectores solares corporales de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Protectores

El 77% de los ingredientes del protector solar Suncare de Apivita son de origen natural, y puede encontrarse en dosfarma.com

Existen cremas solares aptas para bebés a partir de los 0 meses de edad.

Sí, existen cremas solares en el mercado libres de parabenos.

Sí, ciertos protectores solares infantiles forman una película de protección transparente en la piel.

Ciertas cremas solares están indicadas y adaptadas para la piel de toda la familia, desde adultos, hasta jóvenes y niños.