Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Sprays Solares Infantiles

Hay 52 productos.

Permiten una aplicación 360º, sencilla y rápida, y se adaptan al ritmo de los más pequeños. Por eso, los sprays solares infantiles son una de las opciones mejor valoradas para proteger a los niños de los efectos no deseados del sol.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 52 productos

Comprar sprays solares infantiles al mejor precio online.

Los sprays solares infantiles son una de las opciones más eficaces para proteger a los más pequeños de los efectos nocivos de las radiaciones solares. La piel de los niños es más sensible que la de los adultos, por lo que necesita una protección específica: más potente y delicada con su dermis.

En cuanto a las ventajas que ofrecen los sprays solares infantiles, cabe destacar que este formato permite una aplicación 360º. Es decir, el producto llega a una zona más amplia de la piel. Una vez aplicado, también es aconsejable extenderlo para conseguir una mayor eficacia en la fotoprotección. Sus eficaces fórmulas cubren las necesidades de aquellas pieles más fotosensibles o con problema como manchas o alergias solares, y son ideales para los niños porque se adaptan a su ritmo, son fáciles y rápidas de aplicar.

Los sprays solares infantiles desarrollan fórmulas oleosas, acuosas o lácteas, ofreciendo un aspecto hidratado y brillante a la piel, una acción refrescante o una sensación de hidratación total dependiendo de cuál elijamos. En dosfarma.com encontrarás una amplia selección de sprays solares infantiles a los mejores precios online para que escojas el que mejor se adapta a las necesidades de tu pequeño.

¿Cómo elegir la mejor protección solar para los niños?

Es muy importante proteger la piel de los niños de los rayos solares durante todo el año, y muy especialmente en verano, cuando los pequeños de la casa pasan más horas expuestos al sol. La primera medida es aplicar de forma generosa un fotoprotector solar con un factor de protección alto, preferiblemente SPF50+. Hay que recordar que incluso las cremas con mayor protección no protegen al 100% de las radiaciones ultravioletas.

Los especialistas aconsejan, además, tomar otras precauciones a fin de minimizar los riesgos que conlleva la exposición solar. Éstas son: evitar las horas centrales del día, utilizar gafas, gorras y prendas de vestir para evitar el daño solar. El fotoprotector sebe reaplicar frecuentemente, como mínimo cada 2 horas, o tras baños prolongados, secado con toalla y/o sudoración excesiva.

Pero, ¿cómo elegir el mejor fotoprotector solar para los pequeños? Esta decisión se verá condicionada por el tipo de piel del niño, así como por las preferencias de aplicación de éste y sus padres, dado que en el mercado existen muchas texturas diferentes. No obstante, los dermatólogos coinciden en señalar una serie de características comunes que deben reunir estos productos: protección SPF50+; protección contra rayos UVA y UVB; con filtros físicos o minerales; resistentes al agua; hipoalergénicas y para pieles sensibles. Generalmente, esta información se ofrecerá en el etiquetado de cada fotoprotector. Ante cualquier duda, se aconseja recurrir al consejo experto de los farmacéuticos.

¿Dónde comprar sprays solares infantiles?

dosfarma.com, parafarmacia online de confianza, dispone de un amplio catálogo de sprays solares infantiles para proteger a los más pequeños frente a los efectos no deseados del sol. DosFarma ofrece estos productos a los mejores precios online, con un proceso de compra seguro y sencillo, que se refuerza con diferentes métodos de pago y envío para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente. Entra en dosfarma.com y descubre qué spray solar infantil conviene más a tu pequeño para que disfrute sin riesgos del sol.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar