Sprays Solares Infantiles

No dejes que el sol dañe su piel. Consigue los sprays solares infantiles que mejor van a proteger su piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 41,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

Los sprays solares infantiles más suaves están en DosFarma

Si quieres proteger a los más pequeños de la exposición solar, hazlo con nuestros sprays solares infantiles. Contamos con las mejores marcas de parafarmacia como Apivita, Isdin o Rilastil. Son productos seguros, respetuosos con su delicada piel y que incorporan ingredientes protectores e hidratantes.

Puedes elegir protectores en spray con vitamina E, para una mayor protección de la piel. Se presentan en envases de 200 ml, con factor de protección SPF 50. Deberás aplicarlos después de cada baño, y cuando hayan transcurrido 2 horas desde la última aplicación.

Si lo prefieres, escoge alguno de nuestros productos con resistencia al agua. Por ejemplo, en envases de 200 ml y con factor SPF 50 de protección. Son fórmulas sin perfume, transparentes y que no dejan marcas. Además, son hipoalergénicas y no comedogénicas.

También te ofrecemos protectores «oil free», de secado inmediato y para niños de más de 3 años. De factor SPF 50 y en envases de 250 ml, incorporan una fórmula con extracto de jengibre 100% natural que aumenta la protección celular. Se absorben con facilidad cuando se aplican sobre piel mojada y cuentan con el visto bueno de dermatólogos y pediatras.

Protege la piel de tus niños con los sprays solares infantiles de parafarmacia. Hazlo con DosFarma.