Vitaminas

Las vitaminas infantiles ayudan a tu hijo a afrontar las actividades del día a día con fuerza y energía. Busca en DosFarma, tu farmacia online, las vitaminas adeucuadas para tu pequeño.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

3,00 € - 50,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 65 artículo(s)

Vitaminas infantiles nutricionales: defensas y energía para tu hijo

¿Cómo podemos ayudar a nuestro hijo durante la infancia? Si te preocupa el rendimiento físico o académico de tu hijo, ayúdalo con las vitaminas infantiles nutricionales que hemos incluido en nuestro catálogo.

Cuando necesite un extra de energía y vitalidad, prueba a elegir gominolas con distintas vitaminas y coenzima Q10. ¿Lo notas activo, pero te preocupa que pueda enfermar o que sea vulnerable a los cambios estacionales? Entonces opta por un jarabe que contenga inmunoactivadores naturales y vitamina C, o bien por un suplemento de vitamina C y niacina.

Los niños también deben desarrollar y mantener un sistema óseo saludable. ¿Son los huesos de tu hijo tu preocupación? Encuentra en nuestro catálogo un suplemento a base de vitamina D. Ayudarás a su organismo a absorber el calcio y mantener la densidad ósea.

Para la falta de hierro, te ofrecemos opciones orgánicas procedentes de ingredientes como las algas marinas. Son productos que hacen frente al cansancio y la fatiga, y establecen unos niveles adecuados de hemoglobina.

Te puede abrumar la cantidad de nutrientes esenciales que existen, y el no saber a cuáles dar prioridad. Te recomendamos suplementar su dieta con los productos de nuestro catálogo enriquecidos con DHA, un ácido graso insaturado Omega 3. Este nutriente es un componente esencial del tejido neuronal y de la retina, y juega un papel fundamental en el desarrollo de la estructura y la función del cerebro y del sistema nervioso central.

Elige las vitaminas infantiles nutricionales de DosFarma. Más vitalidad y rendimiento con un solo clic.

Preguntas frecuentes de Vitaminas

Los suplementos ricos en vitaminas ayudan a promover tanto el desarrollo físico como el cognitivo.

Puedes optar por ofrecerle un suplemento vitamínico en formato gominolas.

Sí, los productos con aceite puro de borraja en cápsulas, son ricos en vitaminas y ácidos grasos Omega 3 y 6.

La carencia de hierro es frecuente el niños. El hierro ayuda a la formación de glóbulos rojos, y aumenta la hemoglobina.

Son suplementos que promueven el funcionamiento normal del sistema inmunitario, y favorecen la absorción de hierro en el organismo.