Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Belcils

Belcils está especializada en el cuidado de los ojos sensibles con productos de limpieza, tratamiento y maquillado.

Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

¿Qué es Belcils?


La marca Belcils está especializada en ofrecer a sus clientes una línea específica de productos dedicados al cuidado y la belleza de los ojos. Es una reconocida marca que se ocupa de dar respuesta a las necesidades que exige el cuidado del contorno de los ojos. Siempre bajo el afán de respetar la tolerancia dermatológica con la mejora de fórmulas hipoalérgicas. Más de 25 años de experiencia avalan sus productos dermatológica y oftalmológicamente testados. Las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento que ha sustentado a la marca y, seguirán siendo, la inspiración para el desarrollo de los productos más innovadores que ofrezca Belcils en el futuro. Por parte de los expertos en oftalmología la marca Belcils tiene opiniones positivas ya que se ha especializado en el conocimiento de los ojos sensibles consiguiendo la elaboración de productos y tratamientos de alta calidad y testados.


Cómo cuidar los ojos¿Cómo cuidar los ojos?


El ritual de belleza para ojos de esta marca se centra en ofrecer un cuidado a los ojos basado en tres simples pasos: limpiar, tratar y embellecer. La limpieza es una de las partes más importantes que conforman el cuidado de los ojos y se la piel que rodea su contorno. Es importante limpiar los ojos todas las mañanas y todas las noches incluso si no han sido maquillados. Este paso es necesario para terminar de eliminar las impurezas que se instalan en la piel por las partículas del medioambiente, para retirar las pieles muertas y para quitar los restos del producto en el caso de que se haya utilizado maquillaje. Por otra parte, se debe tener en cuenta que la zona de los ojos es una de las partes más sensibles del cuerpo por esto requiere de un cuidado y atención especiales. El contorno del ojo debe ser hidratado con el fin de reducir las ojeras y bolsas y para desestresar la zona. En el caso de las pestañas, el tratamiento Belcils, se encarga de proteger, nutrir, fortalecer y revitalizarlas. Como toque final, la marca le aporta a los ojos sensibles un toque de belleza con un maquillaje de alta tolerancia.


Productos de la marca Belcils


Los productos de la marca Belcils se han centrado durante muchos años y se han especializado año tras año en ofrecerle a los usuarios un cuidado que embellezca sus ojos. Especialmente se centra al completo  en el cuidado y la belleza de los ojos sensibles. Desde sus inicios tenía un objetivo claro: conseguir el desarrollo de productos innovadores y de calidad para cubrir todas las exigencias relacionadas con el contorno de los ojos. Desde esta perspectiva desarrolla un amplio catálogo de productos que se dividen en tres grandes categorías y que se pueden conseguir dentro del pack Belcils. Se pueden dividir en limpieza con desmaquillante para ojos en distintos formatos: loción, espuma y gel; en tratamientos para el cuidado del contorno de los ojos que incluye reductor de bolsas y ojeras; en un tratamiento para el cuidado de las pestañas y su longitud y, finalmente, elabora una gama de maquillaje de alta tolerancia.  Para la limpieza del contorno de los ojos los expertos recomiendan:



  • La gama de belcils desmaquillante higieniza de forma suave los ojos. Se trata de un desmaquillante de ojos en forma de gel fluido de color azul caracterizado por su suavidad y su frescura. Está enriquecido con azuleno, un aceite esencial hidratante y relajante. El gel desmaquillante está formulado especialmente para arrastrar con delicadez  la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados. No es necesario frotar la zona para su limpieza. El producto de Belcils está compuesto por un pH parecido al de las lágrimas humanas y por Azuleno que aporta sensación de ligereza. El desmaquillante no contiene alcohol ni perfumes.

  • Para conseguir la reducción de ojeras y ojos hinchados ofrece un antiojeras en forma de Roll-on Desestresante hecho a base de Bioflavonoide de naranja dulce, con una potente función descongestiva de párpados y bolsas. Contiene oligosacáridos de levadura que activan la microcirculación periocular y los pigmentos ópticos produciendo un inmediato efecto matificante, reduciendo visualmente el color de las ojeras.


Qué es bueno para el cuidado de las pestañas¿Qué es bueno para el cuidado de las pestañas?


Para el cuidado de las pestañas la marca Belcils ha diseñado una gama de productos especializada en su tratamiento y embellecimiento. El hecho de maquillar habitualmente los ojos puede llegar a debilitar una de sus partes más esenciales: las pestañas. Cuidarlas y revitalizar su aspecto debe ser una prioridad. Al igual que se presta mucha atención al cuidado e hidratación del cabello y cuerpo las pestañas también son una parte de la cara que debe ser cuidada. Con belcils máscara fortalecedora se consiguen unas pestañas más fuertes y protegidas. Al estar compuesto por  extracto de abedul y el pantenol, (provocan un mayor crecimiento natural de las pestañas); ácido hialurónico (aporta hidratación y flexibilidad) y keratina (fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas) es más fácil conseguir unas pestañas más fuertes y protegidas.


Utilizar a diario la gama de productos Belcils crecimiento de pestañas le da a los ojos el aspecto sano y joven que merecen. Además este producto se puede complementar con otros a fin de conseguir un mejor resultado. Uno de ellos es el serum anticaída, producto con el que se consiguen unas pestañas largas, espesas, abundantes y, además, ayuda a evitar su caída. El aceite de jojoba y ricino que integran su composición revitalizan las pestañas aportándole más brillo y color. Otro de ellos es la crema regeneradora intensiva que  aumenta el grosor, fortalece y regenera las  pestañas dañadas estimulando el flujo sanguíneo gracias al aumento de nutrientes que aporta a la raíz de la pestaña.


¿Dónde puedo comprar productos Belcils?


Desde casa y a través de Internet se pueden comprar los productos de la marca Belcils. En la parafarmacia online Dosfarma.com se puede acceder a todo el catálogo de artículos disponible de la marca Belcils. Entre ellos se puede encontrar máscaras, gel vitalizante para pestañas, lápices perfiladores de varios colores, desmaquillantes, tratamiento para el contorno de ojos, corrector de ojeras, y además un pack completo para el profundo cuidado de pestañas. Todos estos productos de Belcils se pueden adquirir a un precio económico, de manera sencilla y segura.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar