Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bella Aurora

Esta marca cosmética ofrece una amplia variedad de productos de belleza que son una referencia en el mercado, como su reconocida crema anti manchas para la piel. 

Filtrar
Mostrando 1 - 40 de 40 productos

¿Qué es Bella Aurora? 


La marca de cosmética Bella Aurora produce la reconocida crema antimanchas para la piel. Una de cada tres mujeres ha tenido manchas en la piel según un estudio realizado por Kantar Worldpanel. Las manchas en la piel surgen por la acumulación de melanina en una zona determinada. La melanina es un pigmento natural que produce la coloración de la piel, por lo que su acumulación trae como consecuencia manchas oscuras en aquellas zonas q se exponen al sol. Aunque la exposición solar es una de las razones por las que aparecen las manchas cutáneas, también se puede deber a la herencia genética, a embarazos u otros cambios hormonales, la edad, lesiones post-inflamatorias e incluso por el uso de productos fotosensibles.


La marca fue fundada en 1981 por el laboratorio Stillman & Co en la ciudad de Aurora, en Chicago. En 1914 nació en España  y pocos años después su slogan “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día” sonaba en todas las emisoras de radio. Las oficinas en España se instalaron en la calle Balmes, en Barcelona. Allí se colocó el primer cartel publicitario, que todavía perdura, convirtiéndose en un símbolo de la ciudad condal. La historia ha ido cambiando hasta el día de hoy, que es posible comprar Bella Aurora online en DosFarma.com.


¿Qué productos ofrece Bella Aurora?


Más de 100 años de historia han dado lugar al descubrimiento de la fórmula ideal basada en siete mecanismos clave en la creación de manchas cutáneas. En primer lugar, las cremas Bella Aurora cuentan con protección UV, que hace que sea menos necesario generar melanina como protector natural. Además, su efecto anti-inflamatorio reduce la señal de alerta que hace que se produzca más melanina. La crema cosmética Bella Aurora, además, actúa sobre los enlaces melanocito-queratlnocito y frena la proliferación de melanocitos. También ataca a las pofuscinas activando las proteínas, inhibe la síntesis de melanina al no recibir la señal de alerta y por último decolora la piel de la melanina que se ha producido.


En base a esta fórmula, Bella Aurora ha creado gran variedad de productos adaptándose a cada mujer. En DosFarma.com comprar Bella Aurora es sencillo, pudiendo elegir entre varias cremas, dependiendo del tipo de piel. La crema bio 10 fluido anti-manchas es ideal para pieles secas por su alto efecto hidratante y anti-envejecimiento que previene la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. También está disponible la Bio10 Serum anti-manchas para pieles mixtas y grasas y la bio10 para pieles sensibles.


El uso de las cremas Bella Aurora ayuda a acabar con las manchas cutáneas de lipofuscina y melanina con una gran concentración de activos despigmentantes, que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de despigmentación. No sólo elimina y reduce las manchas que ya han aparecido, sino que prevé la aparición de nuevas. Su textura hace que enseguida se funda con la piel aportando extremo confort. Para llevar a cabo el tratamiento será necesario hacerlo durante un mínimo de 10 semanas, aunque a partir de la sexta los resultados comenzarán a ser visibles. Para que el resultado sea óptimo conviene aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, masajeando hasta que se absorba completamente. Es aconsejable aplicar antes una crema hidratante, usar protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana. Bio 10 anti-manchas no es fotosensible, por lo que se puede aplicar durante cualquier época del año, independientemente de la intensidad del sol.


Estos productos Bella Aurora tienen opiniones positivas, ya que el 79% de los voluntarios que la probaron para un estudio de Zurko Bioresearch piensan que se trata de un buen tratamiento de choque y, además, afirman que sus manchas se aclararon en 6 semanas de uso.


¿Cómo cuidar la piel? 


La piel es una parte muy sensible del cuerpo que requiere un cuidado intensivo ya que, aunque se proteja de agentes externos como el sol, es el propio paso del tiempo el que la va alterando. A partir de los 30 años surgen las primeras arrugas a causa del cansancio por el ritmo ajetreado del día a día, que hace que se pierda brillo. Además, la piel pierde su firmeza y la síntesis de colágeno comienza a ralentizarse. Por eso, es importante mantenerla muy hidratada siempre con este tipo de productos. La adquisición de estos tratamientos de cuidado de la piel es posible gracias a los precios de Bella Aurora.


A los 40 la piel precisa especial atención ya que comienza a perder la firmeza y el tono, se acelera el envejecimiento y las arrugas se asientan. A esta edad la melanina se produce sin control y aparecen las manchas, dando un aspecto no uniforme a la piel. Para ello, hay que aplicar hidratación, efecto tensor y efecto calmante, fotoprotección y despigmentantes con los productos Bella Aurora.


Cuando se cumplen los 50 años se experimentan algunos cambios en la piel. La mujer sufre alteraciones hormonales, se ralentiza el metabolismo de la piel y los signos de la piel aumentan considerablemente. La piel se seca comienza a caer, por lo que es imprescindible aplicar Bella Aurora antimanchas. Al igual que a los 60, cuando disminuye la función cutánea y se ralentiza la regeneración celular. En este caso, la piel necesita reparar el colágeno y recuperar la firmeza.


¿Dónde comprar productos de Bella Aurora?


Los productos de Bella Aurora tienen un prestigio avalado por más de 100 años de historia. Por ello, se puede confirmar que la eficacia de sus cremas es alta, eliminando las arrugas en menos de tres meses. En la farmacia online DosFarma.com se pueden adquirir los productos Bella Aurora de manera muy sencilla, recibiéndolos directamente en casa. Para combatir las manchas en la piel y prever las que puedan aparecer asegurando seguridad e hidratación para la piel, la mejor opción es comprar a buenos precios Bella Aurora. 



Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar