Bella Aurora

Bella Aurora es líder y referente en cosmética antimanchas. Conoce sus productos. Más información

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 111,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día

¿Qué es Bella Aurora?

Bella Aurora, cuya creación se remonta al año 1890, es una marca referente en cosmética despigmentante. Te ofrece tratamientos avanzados para combatir las manchas, así como otros productos para satisfacer distintas necesidades de la piel.

Una tecnología despigmentante única y exclusiva

Con una tecnología despigmentante única y exclusiva, los tratamientos Bella Aurora antimanchas intensivos actúan directamente sobre las células que producen la melanina. Además, por la incorporación de una combinación de extractos naturales, son capaces de proteger la dermis frente a los agentes ambientales agresivos y contaminantes. Puedes elegir fórmulas específicas para manchas de procedencia hormonal, solar, propias de la edad o postinflamatorias, así como para pieles mixtas-grasas (oil free) o sensibles.

Para combatir las manchas oscuras localizadas en rostro, escote y brazos, su catálogo te ofrece tratamientos con vitamina C microencapsulada, la cual actúa reparando el ADN de las células dañadas. Transcurridas 6 semanas se hacen visibles tanto la disminución de las manchas oscuras como el aspecto más uniforme de la piel.

Bella Aurora splendor: epigenética para los signos de la edad

La línea ‘Splendor’ Bella Aurora te ayuda a retratar los signos visibles del envejecimiento, mediante la epigenética. Prueba sus fórmulas regeneradoras de noche, con ácido glicólico y aceite de camelia.

Por continuar con su oferta de productos más allá de las manchas, te recomendamos también su gama ‘Sublime’, indicada para la restauración del microbioma de la piel. Elige, por ejemplo, sus contornos de ojos, activadores de ácido hialurónico y que promueven el equilibrio y la diversidad de la microbiota.

Bella Aurora doble fuerza: mayor luminosidad para tu piel

En su catálogo encontrarás también una serie de productos denominados Bella Aurora ‘Doble fuerza’. Son tratamientos con los que podrás aclarar y proporcionar luminosidad tanto a la piel seca como a la mixta-grasa. Por último, puedes hacerte con sus geles exfoliantes que aceleran el proceso despigmentante, protectores solares o aguas micelares.

Para el tratamiento de las manchas confía en una marca líder y referente como Bella Aurora.