Bema Cosmetici

Bema Cosmetici es una marca italiana de cosmética bio ecológica.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

14,00 € - 27,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Bema Cosmetici: cosméticos bio ecológicos

Bema Cosmetici es una marca italiana de creación en 1968, con un catálogo de cosmética bio ecológica. La apuesta de la marca por una cosmética respetuosa es clara, contando con la certificación ICEA, no testeando sus fórmulas en animales, utilizando envases de vidrio y plástico (polietileno) fácilmente reciclables, pinturas de impresión al agua y cartón de bosques éticamente gestionados. Todos sus cosméticos, además, son completamente elaborados en Italia, desde las propias materias primas hasta el producto acabado final.

En esta sección te traemos los productos de su gama ‘SolarTea’. Encuentra, en ella, cremas solares de baja protección (SPF 15+), para rostro y cuerpo e indicadas para la piel normal. También para rostro y cuerpo puedes elegir fórmulas de alta protección (SPF 30+), indicadas para pieles sensibles y muy claras. Contienen filtros solares minerales y, por su riqueza en vitaminas, actúan hidratando la piel, sin engrasar y sin bloquear su transpiración natural.

Si buscas una protección exclusivamente facial, encontrarás para ello un factor SPF 50+. Además, Bema Cosmetici te ofrece aceleradores del bronceado, en un cómodo formato spray. Estos productos están indicados para largas exposiciones, durante las cuales actúan fijando el bronceado. Por su contenido en aceite de andiroba y de arándano, consiguen también una sensación reparadora y calmante.

Por último, déjanos informarte de sus cremas aftersun para calmar y refrescar, con aloe, caléndula y aceite de annatto, o sus propuestas para el bebé, como las fórmulas de protección con SPF 50+.

Bema Cosmetici te ofrece una gama de protectores solares bio, respetuosos y saludables con tu piel.