Bepanthol

Bepanthol cuida de tu piel y la de tu bebé, protegiéndola de la sequedad o la irritación.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

4,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Bepanthol, cuando la piel exige un experto

Bepanthol es una marca especialista en el cuidado de la piel, con más de 70 años de experiencia. Lo hace mediante un catálogo de cremas indicadas para tratar las afecciones en la piel del adulto y del bebé, como la atopía, la sequedad, la irritación o el tatuaje.

Para el cuidado de la piel tras la realización de un tatuaje, te ofrece pomadas que promueven su regeneración. Actúan protegiendo la piel (permitiendo su transpiración), hidratando y promoviendo su reparación, con pro-vitamina B5. Son un producto dermatológicamente testado en pieles tatuadas.

La marca también te ofrece el cuidado más específico para la piel atópica, con fórmulas con prebióticos (que favorecen la salud de la microbiota dérmica de defensa), así como con provitamina B5. Son productos emolientes.

Para tratar la sequedad de la piel cuentas con sus lociones de aplicación diaria, que hidratan y calman el picor. Contienen pantenol y son de rápida absorción. Para una acción intensiva te ofrece fórmulas con vitamina E, glicerina y glicina, que combaten la descamación.

Si sufres de irritación, en su catálogo encuentras productos sin cortisona, perfume o conservantes, para el alivio del picor y el enrojecimiento en cursos de dermatitis, eccemas, alergias o sequedad. Por último, para el cuidado de la piel del bebé, descubre sus propuestas para proteger y reparar las irritaciones y rojeces del culito.

Bepanthol te ofrece productos expertos para tratar las afecciones en tu piel y en la de tu bebé.

Preguntas frecuentes de Bepanthol

Bepanthol se dedica a crear productos sanitarios y cosméticos para el cuidado de la piel, ocular y nasal.

Bepanthol puede ser usado para tratar la piel seca, sensible, con cicatrices o estrías, tratamiento ocular y nasal.

Bepanthol tiene varias presentaciones: cremas, geles, soluciones, entre otras.

Bepanthol es fabricada por los laboratorios Bayer.

Bepanthol está recomendado para todo tipo de pieles incluyendo las atópicas y sensibles.