Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bepanthol

Bepanthol ofrece productos para el cuidado de la piel seca, irritada, tatuada o la del bebé, y otros para dar bienestar.

Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Qué es Bepanthol¿Qué es Bepanthol?


Bepanthol es una marca de productos sanitarios y cosméticos para el cuidado del cuerpo, entre los que destacan las cremas para el cuidado de la piel seca y sensible, aunque también tienen otros productos, como los indicados para tratar las estrías o las cicatrices. También para el cuidado de los ojos y para bebé. Bepanthol es una marca de Bayer y se vende en establecimientos como parafarmacias y farmacias online.


La gama de productos Bepanthol


Los productos Bepanthol se dividen en varias categorías: los de cuidado del cuerpo, los de cuidado ocular y los de cuidado del bebé. Los productos más destacados son los de cuidado del cuerpo. Entre ellos se encuentra un tratamiento antiestrías y un reductor de cicatrices. El tratamiento antiestrías Bepanthol crema actúa previniendo la formación de estrías durante el embarazo y el postparto, aportando flexibilidad a la piel para que no se rompa cuando el cuerpo cambie de volumen. Las estrías se forman cuando se aumenta de peso o de volumen de forma rápida, y la piel no es capaz de crecer al ritmo en que aumenta el cuerpo o si carece de elasticidad suficiente.


Bepanthol crema para tatuajes y cicatricesBepanthol crema para tatuajes y cicatrices


Esta marca ofrece otros cosméticos de cuidado corporal, como Bepanthol Crema Calm, que está indicada para utilizarse cuando se producen irritaciones que causan picor y enrojecimiento de la piel. Bepanthol loción Intensiva está indicada para personas con piel muy seca, y es un producto de cuidado diario. Bepanthol Pomada Protectora está indicada para personas con tatuajes, y para cualquier persona que tenga la piel sensibilizada, muy seca o con tendencia a la irritación. Los tatuajes pueden afectar a la barrera protectora de la piel, por lo que es necesario cuidarla especialmente tras tatuarse. Bepanthol gel reductor de cicatrices previene que se formen cicatrices grandes cuando se produce una lesión, y además suaviza y aplana las ya existentes.


Bepanthol crema emulsión favorece la regeneración de la piel y estabiliza su función de barrera protectora en los casos de sequedad y tendencia a la irritación. Bepanthol Plus es un Spray para cuidar e higienizar la piel que no tiene parabenos, colorantes ni perfumes, ideal para cuando no se dispone de agua y jabón.


Bepanthol y el cuidado del bebé


Entre los productos Bepanthol para el cuidado del cuerpo se pueden encontrar cremas y lociones para cada situación. Además, esta marca cuenta con una pomada para el culito del bebé, que puede sufrir irritaciones debido al contacto con el pañal o con las heces y la orina. Para evitar que la piel del bebé se irrite, se debe cambiar el pañal de forma frecuente. Al comprar Bepanthol Pomada Extra Protección para bebé se puede conseguir un producto para los bebés con la piel más sensible. Esta pomada crea una barrera transpirable y a la vez resistente al agua, que aísla la piel de la orina. Protege del contacto con las heces gracias a su actividad antienzimática y además su fórmula es antifricción, por lo que evita las irritaciones provenientes de los roces. Estos productos para bebé Bepanthol tiene muy buenas opiniones.

Además de cremas y lociones para la piel, esta marca también tiene un colirio para los ojos, que mejora su hidratación, a la vez que alivia y cuida los Bepanthol y el cuidado del bebéojos secos. Actúan frente a las molestias causadas por el uso continuado de lentillas, la sequedad en el ambiente (provocada por el aire acondicionado, por ejemplo), la exposición al humo o el trabajo prolongado y habitual con pantalla de ordenador.


¿Dónde comprar Bepanthol a buen precio?


Puedes comprar Bepanthol en la farmacia y parafarmacia online DosFarma.com se pueden comprar estos productos de Bayer, unos laboratorios de referencia en el cuidado de la salud. La sequedad dérmica se produce debido al deterioro de la capa protectora de la piel, que tiene la función de preservar la humedad bajo la superficie cutánea. Es aconsejable utilizar productos que regeneren esta barrera, como los que se pueden encontrar dentro de la gama Bepanthol. Puedes comprar Bepanthol a buen precio en nuestra farmacia online e incluso compararlo con otros productos de interés.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar