Berocca

Berocca es una marca que elabora multivitamínicos pensados para ayudar a superar con éxito un ritmo intenso de trabajo o estudio, rendimiento deportivo y vida social en jornadas para gente con la agenda repleta.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

¿Qué es Berocca?


La marca Berocca del laboratorio Bayer ofrece productos compuestos por las vitaminas B y C, además de minerales y calcio para hacer que un intenso día de trabajo sea más productivo, evitando la aparición de signos de cansancio o fatiga tanto mental como física.


Los síntomas de decaimiento de energía, así como de falta de capacidad para concentrarse, una bajada de atención, etc., pueden estar alertando al cuerpo de que no se está llevando una dieta rica en vitaminas o no se obtienen los suficientes minerales capaces de mantener el organismo al 100%. Ante estos casos, la marca con su gama de productos ricos en vitaminas y minerales están para aportar una dosis extra de energía.


La principal diferencia en la composición entre el producto original y sus derivados es el extracto de semillas de guaraná o paullinia cupana. Un plus adicional de vitalidad por su contenido natural de cafeína, ideal para sentirse activo de forma casi instantánea.


Qué es Berocca¿Quién puede tomar Berocca?


Cualquier adulto puede tomar el complejo vitamínico. Los productos de la marca están pensados para mantener la concentración, agilizar la memoria y mejorar el aprendizaje, también son un complemento alimenticio por lo que los productos Berocca pueden ayudar a personas de cualquier edad. Aunque para los más pequeños no se recomienda, tampoco a los adolescentes menores de edad ni a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


En el caso de los productos con extracto de semillas de guaraná, no deben tomarlo embarazadas o mujeres que estén lactando, tampoco personas con epilepsia, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, hipotiroidismo, diabetes y trastornos de ansiedad. En particular, personas que también consuman efedrina deben abstenerse de tomar guaraná pues, puede provocar arritmias o infartos de miocardio. 


¿Cuándo tomar Berocca?


No hay una hora en la que Berocca sea más efectivo aunque está extendido entre los consumidores tomarlo a primera hora de la mañana, antes de comenzar la jornada y completando el desayuno. Pero puede tomarse junto a cualquier comida dado que las vitaminas que aportan la marca no se acumulan en el organismo, sino que si el cuerpo no las necesita porque ya tiene las que requiere, expulsa las sobrantes mediante la orina.


Cada ritmo de trabajo o estudio, entrenamiento deportivo, etc., conlleva unos horarios totalmente personalizados. Precisamente, en caso de tener que afrontar una jornada intensa con varias actividades que requieran destreza mental y física sin descanso, los productos de la marca que contienen extracto de semilla de guaraná, en concreto el formato granulado, están pensados para tomar una dosis extra de energía en el momento en el la persona en cuestión sienta que decae su atención o rendimiento. Además, no alteran el apetito ni engordan, solo aportan las vitaminas B y C necesarias para finalizar un día con éxito.


¿Cómo actúa Berocca?


Las vitaminas que componen el complejo vitamínico, las del grupo B combinadas con la vitamina C y los minerales y el calcio, actúan principalmente sobre el sistema nervioso. Contribuyen al correcto funcionamiento de las funciones psicológicas, por lo que reduce la sensación de estrés acumulado y el agotamiento mental.


Cómo actúa BeroccaAsí mismo, el multivitamínico favorece el metabolismo normal de algunos neurotransmisores, por lo que las conexiones neuronales serán más ágiles. Lo cual repercute directamente en la capacidad de aprendizaje y memorización.


Por último y no menos importante, aunque el cerebro se mantenga despierto si el estado físico no es el idóneo el rendimiento decae. Aquí es donde actúan las propiedades de los minerales y el calcio, ayudando al normal funcionamiento de los músculos, combatiendo la sensación de cansancio y fatiga.


¿Qué contiene Berocca?


El nombre de Berocca es un acrónimo compuesto por “Be” de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7 o vitamina H, B9 o ácido fólico y B12, “roc” de roche en francés que significa roca, referido a los minerales y por último “ca” de calcio. A los que hay que añadir la vitamina C para completar la formulación del multivitamínico y suplemento alimenticio.


Los productos de la marca con extracto de semillas de guaraná incluyen cafeína, precisamente al combinar las vitaminas con esta sustancia el efecto sobre el metabolismo energético es más efectivo e inmediato, ayudando al rendimiento mental y físico.


¿Dónde comprar Berocca?


Berocca disponible a precio de farmacia en la parafarmacia online Dosfarma.com con la ventaja de poder hacer el pedido rápidamente y en cualquier momento. Para no rendirse a los objetivos marcados, en especial las vitaminas del grupo B combinadas con vitamina C, minerales y calcio mejoran el rendimiento mental. Sin una dieta adecuada ni el descanso correspondiente, la memoria puede verse resentida al igual que el estado físico del cuerpo. Si a ello se le añaden las actividades que hay que afrontar durante el día, es comprensible que se recurra a estimulantes como la cafeína.


La marca también ofrece productos con extracto de semilla de guaraná que contiene cafeína de forma natural. Esto garantiza la inmediatez con la que actúa, en tanto que Berocca acumula opiniones que denotan la eficacia de sus productos. El multivitamínico logra aumentar la capacidad de concentración y ayuda al rendimiento.


Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar