Berocca

Berocca te ofrece una línea de multivitamínicos para mejorar tu rendimiento físico y mental.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 54,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Berocca: ¿Estás listo? ¡Más que nunca!

Berocca desarrolla una línea de multivitamínicos con contenido en vitaminas y minerales, que ayudan a tu rendimiento físico y mental, y a reducir tu cansancio. Si eres una persona que lleva una vida intensa, con retos laborales, académicos o deportivos, déjanos informarte acerca de los beneficios de sus productos ¡para superarte a ti mismo!

Sus diferentes fórmulas ayudan a la función psicológica y cognitiva, así como al rendimiento intelectual y físico. Logran reducir el cansancio y la fatiga, y mejorar el aprendizaje y la memoria. Todo ello con activos como las vitaminas del grupo B, la vitamina C, el magnesio, calcio, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico o zinc.

En su catálogo puedes encontrar sus fórmulas clásicas o sus fórmulas ‘Go’. Tienes a tu disposición comprimidos efervescentes con sabor a frutos rojos o naranja, así como sobres. Prueba las presentaciones que permiten su administración sin necesidad de agua, o aquellas complementadas con semillas de guaraná y cafeína, con rápido efecto estimulante.

Berocca te ayuda a aumentar tu rendimiento físico y mental para que consigas superarte a ti mismo.

Preguntas frecuentes de Berocca

Berocca es una marca dedicada a la elaboración de productos multivitamínicos.

La marca Berocca es muy recomendada ya que te ayuda a superar con energía los días de intenso trabajo, entrenamiento o estudio.

Berocca pertenece a los laboratorios Bayer.

Berocca elabora productos con vitaminas B y C, minerales y calcio.

Los productos Berocca están indicados en adultos, ya que estos multivitamínicos están pensados en mantener la concentración y agilizar la memoria.