Betadine

Betadine es poder antiséptico. Es la marca que, mediante sus diferentes líneas de producto, te protege frente a bacterias, hongos y virus.

Precio

5,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Betadine es poder antiséptico con un amplio espectro de acción

Betadine es una archiconocida marca para la antisepsia. Sus productos están formulados con povidona iodada, con un amplio espectro de acción frente a bacterias, virus y hongos. Son de muy alta tolerancia y no retrasan la cicatrización.

En la oferta de productos de Betadine encontrarás 4 líneas o gamas diferentes. La amarilla está indicada para la antisepsia cutánea, al igual que la roja, pero esta última con soluciones jabonosas; la azul para la antisepsia vaginal y la verde para la antisepsia bucal.

De la línea amarilla la marca te ofrece formatos muy distintos para tratar heridas, quemaduras, rozaduras o cortes superficiales. Por ejemplo, monodosis en envases de 5 ml, botellas de 50 ml, 125 ml o 500 ml y geles tópicos de 30 g. o de 100 g.

En cuanto a la línea roja puedes encontrar soluciones jabonosas al 4% o al 7%, en envases de 125 ml o de 500 ml.

De la gama verde, para tratar infecciones bucales, aftas, pequeñas heridas y úlceras, desarrolla formatos de 125 ml con una concentración del principio activo al 10%.

Por último, en cuanto a la gama azul se refiere, cuenta con envases de 125 ml al 10% para las infecciones vaginales localizadas.

Como ves, Betadine es una marca integral para la antisepsia de distintas zonas, con un amplio espectro de acción y de muy alta tolerancia.

Preguntas frecuentes de Betadine

Betadine es una marca especializada en comercializar antisépticos a base de yodo y povidia para evitar la infección de las heridas.

El principal activo de la marca Betadine es el yodo.

Betadine se presenta en gel, solución tópica, solución cutánea, champú y solución jabonosa, entre otros.

La marca Betadine se fundó en el año 1962.

Betadine se puede adquirir en farmacias y parafarmacias online, como dosfarma.com.