Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Beter

Beter crea útiles de belleza para el cuidado personal del cabello, uñas, así como para el maquillaje y la depilación.  

cabecera-beter.jpg
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 195 productos

¿Qué es Beter?


La marca Beter es especialista en utensilios de belleza y cuidado personal. Cada uno de sus complementos está destinado a sacar el mejor partido del cuerpo. Mantener una buena imagen es muy importante en el día a día, por lo que Beter ofrece herramientas para sacar el mejor partido al cuerpo. Desde manicura y pedicura, maquillaje y depilación, hasta el cabello. Para ello, Beter dispone de una amplia gama de productos de calidad que aseguran un cuidado seguro y saludable.


Creada en 1936 por los hermanos Rojo, Beter es una de las empresas de belleza líderes en España y bien posicionada en el mercado de Europa, América y Asía. A día de hoy, se pueden comprar los productos Beter también online.


En sus inicios, Beter comenzó fabricando fornituras metálicas en Cataluña y fue en la década de los 40 cuando produjo sus primeras hojas de afeitar, que fueron muy populares gracias a la publicidad en prensa. Fue a partir de ahí cuando Beter centró su actividad en las hojas de afeitar que fabricaba para otras marcas y no fue hasta 1960 cuando incluyó otros productos como maquinillas de afeitar, tijeras, navajas, cortaúñas, artículos de manicura y otros productos todos destinados al público masculino. Estos productos son muy fáciles de adquirir gracias a los económicos precios Beter. Diez años después, en la década de los 70, amplió su mercado e incluyó a la mujer en su público con artículos de manicura, riza pestañas y menaje del hogar. A partir de 1990 la empresa se sigue consolidando en el mercado gracias a sus artículos de manicura y pedicura e incorpora cepillos y accesorios para el pelo, maquillaje y artículos de baño. Desde el 2000 hasta la actualidad, la marca ha optado por la constante innovación, ganando incluso el Premio Vogue a la innovación con la “Pizette”, famosa entre las pinzas Beter, por su punta oblicua con luz y espejo.


¿Qué productos ofrece Beter? 


Aunque en sus inicios Beter se centraba únicamente en la fabricación de hojas de afeitar, a día de hoy tienen un amplio catálogo donde seleccionar la herramienta más útil para cada persona. Su amplia gama pasa por varios sectores como es el de la manicura y pedicura, depilación, maquillaje, peinado y cuerpo y baño.


Dosfarma.com cuenta con más de ochenta productos diferentes de Beter. Desde alicates, tijeras de manicura, corta callos hasta peines, espejos, talorenas de gel, eyeliner o una lima electrónica. Cada uno de sus artículos destaca por la innovación con la que se ha creado, ya que han ido evolucionando en sus 80 años de historia creando productos de belleza como las brochas Beter.

La marca Beter ofrece una amplia variedad de productos destinados para diferentes fines. Principalmente destacan por sus productos indicados para la manicura. 
El cuidado de las manos es importante ya que supone en muchas ocasiones una carta de presentación. Son un reflejo de la higiene, la salud  y el cuidado personal, por lo que es conveniente llevarlas bien hidratadas y cuidadas. Para ello hay diversos utensilios que ayudan a realizar esa puesta a punto. En Dosfarma.com se pueden comprar los complementos Beter necesarios como unas tijeras curvas de acero de carbono especiales para la retirada de cutículas de las uñas o los alicates de manicura de acero inoxidable.


Pero no todo son utensilios, ya que también se puede comprar de Beter su esmalte de uñas con vitamina F, que evita que se resequen las uñas y las regenera. Igual de importante que la hidratación de las uñas es la de las manos y, con productos como la crema de manos regeneradora, se consigue prevenir la sequedad y el envejecimiento, debido a su contenido en Manteca de Karité.

El ambito de la depilación tambien es materia para Beter. 
La depilación requiere el uso de utensilios que sean de calidad, ya que de lo contrario es muy sencillo que se sufran daños. La piel es muy sensible y se suele irritar con facilidad si no se trata bien, por lo que la selección del utensilio que se vaya a utilizar para depilar debe ser cautelosa. En el caso de los productos Beter para el cuidado personal la fiabilidad está asegurada tras 80 años fabricando distintos utensilios.


En Dosfarma.com se pueden adquirir las pinzas de depilar Duply, una pinza oblicua, de doble punta que asegura una depilación rápida y precisa. Cuenta con un lado con pinza para depilación tradicional y con otro más fino, que permite extraer pequeños pelos enquistados que no alcanza la punta normal.  Las pinzas Beter aseguran resultados profesionales.

Igual que ocurre con la depilación, en lo referente al
maquillaje es imprescindible tener en cuenta el cuidado de la piel. Al untar la piel al completo con distintos productos se puede ver afectada su hidratación. Para esparcir el maquillaje de la mejor manera, conviene utilizar las brochas Beter. Sin embargo, si el producto que se está aplicando es de baja calidad, la piel se acaba dañando. De hecho, hay zonas especialmente sensibles que se suelen maquillar más concretamente, como es el caso de los ojos. Para los ojos, por ejemplo, DosFarma.com cuenta con diferentes Eyeliner de Beter, que aplicando la cantidad justa se realiza un trazo intenso, gracias a su alta pigmentación. Además, su efecto dura 12 horas y no contiene parabenes. 


¿Dónde comprar productos Beter? 


En DosFarma.com hay un amplio catálogo de productos Beter de belleza, ya que suponen una de las marcas más importantes del sector. Tanto mujeres como hombres, e incluso los bebés, tienen disponible un producto que se ajuste a sus necesidades. En Beter la belleza es una prioridad, por lo que abarcan todos los campos del cuidado personal, prestando especial atención a las últimas novedades para mejorar sus productos cada año y mantener así su prestigio y posición en el mercado. Comprar productos Beter online en DosFarma.com es muy sencillo y rápido.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Edad

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar