Betres

Llena tu vida de aromas naturales con los productos Betrés On. Fórmulas innovadoras para perfumar desde tu higiene diaria hasta momentos especiales e inolvidables.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 72 artículo(s)

Perfuma tu vida con las innovadoras fórmulas de Betrés On

Sé el protagonista de cualquier evento con los perfumes de Betrés On. Para hombre, ¿qué te parece una fragancia con pomelo, notas marinas y jazmín? Para mujer, ¿te gustaría un perfume de rosa, lichi, lirio de los valles, peonía, almizcle y miel? Son solo algunas de sus propuestas. En nuestro catálogo encontrarás más.

Si eres el anfitrión, sus ambientadores combinan las fragancias más sorprendentes con los diseños más originales y estéticos. Prueba, por ejemplo, la combinación de citronela, jazmín y mango. La marca también ha creado soluciones para aromatizar tus armarios y tu coche.

No renuncies a prodigarte el placer de los aromas naturales cuando se trate de tu higiene íntima. Cuentas con geles de baño con notas frutales, o con asociaciones como el bambú y el té verde, o la canela y el limón. Para higienizar tus manos, puedes optar por jabones como los de miel y almendra o lima y hierbabuena, o geles hidroalcohólicos con aloe vera y aroma frutal.

También puedes cuidar tu piel con aceites en crema corporal con aceite de onagra. Te beneficiarás de su capacidad de hidratación, suavidad y agradables perfumes. Son soluciones de textura fina, suave y extra absorbente.

Es la hora Betrés On. Esta marca fabrica sus productos en España, los cuales solo se encuentran en farmacias y a precios asequibles. Impregna tu vida de aromas naturales, y considera regalar alguno de sus productos a algún ser querido. ¡Le sorprenderás!

Preguntas frecuentes de Betres

Betres es una marca dedicada a crear perfumes y fragancias para hombres y mujeres.

Betres ofrece fragancias, geles, jabones, cremas, perfumes y más.

Betres tiene ocho líneas de productos, cuatro para hombres y cuatro para mujeres.

Betres se puede comprar a través de la página web de dosfarma.com

Betres se puede usar en cualquier época del año, sus mezclas frescas y duraderas aportan vitalidad y pasión.