Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Betres

Es una gama de perfumes femeninos y masculinos creados por Fragrances and Sensations, una línea de venta exclusiva en farmacias.
Filtrar
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

Betres ON España


Betres ON es una marca dedicada a la creación de fragancias creativas y originales para mujeres, hombres y hogares a un precio asequible para todos los bolsillos. El catálogo actual se compone por cuatro esencias para ella, cuatro para él, fragancias ambientadoras y jabones de manos, todos bajo el nombre de Betres ON Fragrance Experiencie. Los productos de Betres ON mezclan la curiosidad sin límites y la libertad creativa para dar vida a un producto de extrema calidad. Todas las materias primas utilizadas: ciruela, musgo de roble, limón, bergamota, lavanda, salvia, pimienta, cedro, tabaco, nuez moscada etc., se alían las unas con las otras formando pasionales encuentros en frascos de 100ml.


Betres ON España

El aroma de sus mezclas frescas y duraderas, recomendadas también para los meses más calurosos, aportan un toque de vitalidad y pasión, a buen precio y alcance exclusivo en farmacias. Estilo, elegancia, amor, glamour, belleza, frescor, naturalidad y poder son algunas de las características y atributos que Betres ON destaca en sus creaciones. Además de sus propios productos Betres ON, la compañía toledana Fragrances And Sensations es experto en la creación de las últimas tendencias olfativas para las grandes cadenas de distribución y moda y de sus colecciones de perfumes de marca blanca, asumiendo el papel de partner desde el diseño de los primero prototipos hasta la fabricación y la distribución del producto final.


¿Qué es Betres ON?


Betres ON es la nueva línea de fragancias 10 fragancias y 3 jabones de la compañía Fragrances And Sensations inspiradas y creadas tanto para hogares, como para mujeres y hombres, adquiribles únicamente en farmacias. La gama de productos Betres ON se divide en ocho fragancias, cuatro para chico y cuatro para chica (Sport, Unique, Fresh y Power para él y Lovely, Glamour, Natural y Bella para ella), además de Betres ON Ambientación: las fragancias Fresh Rose y Purple Rose dan al hogar un aroma fresco y natural durante 6 semanas, con un diseño pequeño, novedoso y creativo.


Betres ON para él y para ella


  • Lovely

Perfume florar amaderado con notas de salida de osmanto, flor de naranjo y bergamota, con corazón de almizcle y ámbar y un fondo vetiver y vainilla, con el que se consigue una mezcla sensual, íntima y femenina.


  • Glamour

Perfume florar frutal con notas de salida de magnolia, bergamota y mandarina, corazón de nardos, ciruela, violeta, orquídea, lirio de los valles y rosa, con un fondo de almizcle, vainilla, cedro y frambuesa negra, con el que se obtiene una fragancia elegante, luminosa y decidida.


  • Natural

Perfume de cítrica aromática con notas de salida de bergamota, petit graim y limón, adornado con corazón de almendra, flor de azahar del naranjo y bayas de enebro. En sus notas de fondo está muy presente el cedro, el ciprés, el gálbano, la alcaravea y el almizcle. Se consigue así una mezcla suave, fresca y atrevida.


  • Bella

Betres ON para él y para ellaEsencia florar frutal con notas de salida a grosellas negras y pera, con corazón de iris, jazmín, y flor de azahar de naranjo y unas notas de fondo de haba tonka, vainilla y praliné. Se obtiene un aroma atractivo, vivo y alegre.


  • Sport

Perfume amaderado especiado con notas de salida a ciruela, musgo de roble, manzana, limón, bergamota y geranio, con notas de corazón caoba, clavel y canela. Sus notas de fondo de sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro, consiguen un aroma dinámico, atrevido y extremo.


  • Unique

La bergamota, el neroli, los cítricos y la mandarina, mezclados con notas de corazón a lavanda, salvia y pimienta, en cohesión con un fondo de haba tonka, cedro y tabajo, convierten este perfume en intenso aroma distinguido, único y personal.


  • Fresh

Fragancia aromática acuática con notas de salida a naranja, lima, mandarina, jazmín y corazón a violeta, nuez moscada, cilantro, fresia, notas marinas y melocotón. El fondo de ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle blanco, se funden con los elementos anteriores para transmitir un perfume auténtico, armonioso y elemental.


  • Power

La unión del pomelo, las notas marinas, la mandarina, las hojas de laurel y jazmín, el musgo de roble y ámbar gris en el fondo crean una fragancia poderosa, invencible y triunfadora.


¿Dónde comprar Betres ON?


Todas las fragancias de Betres ON pueden comprarse online a través de Dosfarma.com. Betres ON a precio de farmacia para que tanto tú como tu hogar tengan siempre ese aroma fresco, elegante, vivo, intenso, sensual, natural y agradable. Además de tener un diseño cómodo y atractivo en un formato pequeño a un buen precio y a alcance exclusivo de farmacias.


¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar