Better You

Better You ha revolucionado la suplementación de nutrientes, desarrollando métodos que mejoran la absorción.

Envío Envío (Saber más)

Precio

13,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Better You: suplementación inteligente

Better You es una marca de suplementación inteligente de nutrientes. Inteligente, ya que ha desarrollado métodos que optimizan la absorción, en comparación con los tradicionales. Su tecnología de pulverización intraoral, diseñada en colaboración con la Universidad de Cardiff, permite diseñar aerosoles que depositan directamente los nutrientes en el torrente sanguíneo. Por otra parte, su método de suplementación transdérmica de magnesio, ha demostrando en diversos estudios una mayor efectividad en comparación con su suplementación oral.

En cuanto a los aerosoles, encuéntralos de vitamina D (con opción para veganos), de vitamina B12, de hierro o de cúrcuma. Para la suplementación de magnesio transdérmico, escoge los sprays o las lociones corporales. Estas últimas incluyen también manteca de karité, mejorando la elasticidad y suavizando la piel.

Para disfrutar de la mejor relajación, añadiendo los copos de magnesio al baño sentirás alivio en los músculos cansados y doloridos. Por su parte, los sprays que combinan magnesio, lavanda y manzanilla, te ayudarán a conseguir un sueño reparador.

Better You te ofrece métodos revolucionarios para mejorar la absorción en la suplementación de nutrientes.