Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bexident

Esta marca ofrece una gama de productos dedicados a la higiene bucodental, que permiten tener una boca sana y limpia.

Filtrar
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

¿Qué es Bexident?


Qué es BexidentLa marca Bexident de higiene bucal y dental, perteneciente a los reconocidos laboratorios Isdin, cuenta con una amplia gama de productos para el mantenimiento y tratamiento de las encías. Tener una boca sana es indispensable para lucir una buena sonrisa, pero también para otros factores que intervienen en la salud. Puede causar dolencias debido a infecciones en las encías, lo que puede tener como consecuencia la caída de dientes. Además, puede traer problemas en los órganos principales como el corazón si se tiene el tejido cardíaco dañado, ya que las válvulas cardíacas pueden llegar a inflamarse a causa de una endocarditis bacteriana. También podrían ser consecuencia problemas de digestión, ya que este proceso comienza en la boca.


Para prevenir estos y otros riesgos es importante mantener el cuidado bucal con los diferentes productos Bexident destinados a la higiene diaria de las encías, combatir el mal aliento, acelerar la recuperación de operaciones y disminuir úlceras bucales, entre otros. Son muchos los beneficios que aporta Bexident a buen precio.


¿Qué productos tiene Bexident?


Los productos de Bexident están basados en dos activos, la clorhexidina y el triclosán. En la farmacia online Dosfarma.com es posible encontrar distintos artículos que ayudan a la higiene bucodental y previenen las caries, un problema muy común en personas de todas las edades.  Surgen a causa de la trasformación que hacen las bacterias que se encuentran en la boca sobre los alimentos convirtiéndolos en ácido. La combinación entre los restos de alimentos, el ácido, las bacterias y la saliva hacen que se cree la placa, una sustancia pegajosa que se pega a los dientes. Esta placa se convierte en sarro, que irrita las encías y cuyos ácidos dañan el esmalte que cubre los dientes creando orificios, más conocidos como caries.Qué productos tiene Bexident



  • Bexident Anticaries. Es el primero con tecnología Crapearls Tech con tripe acción que evita la colonización de bacterias. Además contiene arándano rojo, que tiene proantocianidias, una sustancia activa natural que, según varios estudios, es antiadhesivo antimicrobiano y antioxidante, evitando así la formación de placa y manteniendo el PH.

  • Bexident Colutorio y Bexident pasta de dientes. Sirven para prevenir  el proceso de instalación de las caries.

  • Bexident Fresh Breath. Especial para refrescar el aliento.


¿Cómo quitar el mal aliento?


El mal aliento es otro de los problemas más comunes que se encuentran en la higiene bucal y que suele ser consecuencia de, entre otras cosas, una acumulación excesiva de placa en la lengua. Puede suponer un problema en las relaciones sociales y laborales, ya que el mal olor resulta incómodo para las personas con las que se vive el día a día. En ocasiones, quien lo padece no es consciente, ya que su olfato se ha acostumbrado a los olores propios. Bexident Fresh Breath aporta 24 horas de aliento fresco gracias a su innovadora fórmula con tecnología VSC Neutralizing Tech, que bloquea los compuestos sulfurosos volátiles y neutraliza las bacterias controlando, además, la sequedad bucal.


¿Qué pasta de dientes es buena para la gingivitis?Qué pasta de dientes es buena para la gingivitis


La sensibilidad dental puede surgir por cepillarse los dientes demasiado fuerte, a causa de una gingivitis o por problemas en las encías. Bexident ofrece una pasta de dientes creada especialmente para ello, que, además de servir para la higiene, combate la hipersensibilidad dental.


En el caso de tener gingivitis y periodonitis, el producto adecuado es el gel dentífrico con clorhexidina y si a lo que se quiere prestar mayor atención es a las encías, la pasta Bexident Encías Gel Triclosán, previene el sangrado causado por la inflamación. Además, ofrece una limpieza bucal completa.


¿Cuántas veces hay que cepillarse los dientes al día?


Para prevenir los problemas de salud bucal es aconsejable seguir una rutina basada en cepillarse los dientes tres veces al día con una pasta y colutorio que tengan alto contenido en flúor, ya que protege el esmalte de los dientes que se ve atacado por la placa bacteriana. Además, gracias al flúor el diente se remineraliza y sirve de antibacterias previniendo la aparición de caries. Según una encuesta realizada por el Colegio de Dentistas de España, la mayor parte de la población no tiene los hábitos de higiene bucodental correctos, lo que desemboca en la aparición de patologías bucodentales. Siguiendo los consejos de cepillado y acudiendo al dentista una vez al año, es posible mantener una boca sana con productos Bexident a buen precio.


También es conveniente en la higiene bucodental mantener una dieta sana y equilibrada, evitando la ingesta excesiva de azúcares. Por otro lado, a la hora del cepillado lo más adecuado es hacerlo con movimientos elípticos, haciendo especial hincapié sobre las encías y las zonas más escondidas. A la hora del enjuagado, utilizar un colutorio después del cepillo aumenta la eficacia del proceso de higiene y, además, es muy importante no fumar, ya que el tabaco perjudica al color de los dientes y provoca graves enfermedades bucodentales.


¿Dónde puedo comprar Bexident?


En Dosfarma.com es sencillo comprar Bexident y sus productos destinados a la salud bucodental de cada miembro de la familia. Siendo conscientes de las consecuencias que trae no adquirir una rutina del cuidado bucodental, se debe escoger el producto que más se adapte a las necesidades de cada uno, ya que adquiriendo los colutorios y Bexident encías gel es posible evitar daños en la boca y reparar los que ya se han creado.


Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar