Bexidermil

Bexidemil ofrece medicamentos de uso cutáneo que proporcionan alivio sintomático a dolores musculares y articulares.

Precio

4,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué es Bexidemil?Berxidemil

Bexidemil es un analgésico y antiinflamatorio de uso cutáneo que penetra y se absorbe rápidamente para producir un alivio instantáneo. Debe aplicarse de entre 2 y 3 veces al día realizando un masaje en la zona afectada. Es recomendable realizar un masaje adicional antes de dormir pues esto hará que la zona afectada se relaje para proporcionar un mejor descanso. Si el dolor no cesa o empeora en 7 días debe consultar con el médico.

Éste medicamento se puede usar en especial para tratar dolores como contracturas, lumbago, torticolis, distensiones, golpes, esguinces y torceduras leves. Con sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, reduce el dolor y la inflamación, es de rápida absorción produciendo de éste modo un alivio casi inmediato. Puede tener efectos secundarios como reacciones alérgicas y sensibilización cutánea, ambos desaparecen al dejar el tratamiento. Su uso debe ser supervisado por un médico, especialmente en menores de 12 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Qué productos ofrece Bexidemil?

Los productos Bexidemil se presentan en tres formatos, por un lado la crema y el gel de uso cutáneo y el aerosol, ambos contienen la misma dosis.  Bexidermil cremaaporta un rápido alivio del dolor con efecto duradero, descontractura y ayuda a relajar la musculatura.

Berxidemil Gel, efectúa también un rápido alivio del dolor pero con un efecto más refrescante y especial para zonas pilosas, articulares y flexibles. Y por último en la solución pulverizadora proporciona los mismos efectos solo que tiene una aplicación más fácil y rápida sobre todo para zonas extensas o de difícil acceso.

Cuidado y prevención de lesiones

Las lesiones musculares y articulares son muy peculiares sobre en todo en gente que practica algún deporte, por ello es importante tomar precauciones para remediarlas y evitarlas, puesto que pueden suponer una interrupción en la rutina diaria. La práctica de ejercicio sin un previo calentamiento suele ser uno de los mayores motivos de lesión, luego hay otros factores como el peso, o la edad que también afectan negativamente.

Berxidemil Para prevenirlas existen algunos consejos que se pueden llevar a cabo sin necesidad de mucho esfuerzo, como puede ser, controlar el peso, si se tiene que levantar algún peso es necesario hacerlo de la manera adecuada y sin hacer un sobreesfuerzo, ya que eso puede provocar la rotura de alguna fibra muscular.

Estirar, es algo fundamental antes de realizar cualquier movimiento brusco o cualquier ejercicio que nos vaya a suponer un esfuerzo extra, beber agua, mantenerse hidratado es fundamental también para evitar lesiones , descansar también es fundamental pues un buen descanso hace que el cuerpo trabaje de manera más correcta y equilibrada, controles médicos, para comprobar que todo está correcto. Algo fundamental también es obtener una postura correcta tanto si se permanece mucho tiempo sentado, como si se está mucho tiempo de pie.

¿Para qué sirven los productos de Bexidemil?

Los productos de la marca Bexidemil sirven principalmente para el alivio local sintomático de los dolores musculares y articulares, contiene un efecto analgésico y antiinflamatorio que ayuda a calmar el dolor y desinflamar la zona. Tras la realización de algún esfuerzo que haya supuesto una lesión muscular es efectiva la aplicación de este medicamento, pues ayuda a calmar el dolor.

Después de su aplicación, el salicilato de trietanolamina penetra en los tejidos actuando directamente sobre los músculos y no se absorbe vía circulación sanguínea. Además, puede destacarse el papel del alcanfor, un ingrediente natural proveniente del continente asiático, con propiedades medicinales, con efecto analgésico y carminativo, así como un gran estimulador de la circulación sanguínea a nivel local.

¿Dónde comprar Bexidemil?

Se puede comprar Bexidemil entre otros productos a través de la parafarmacia online Dosfarma.com. Además se puede adquirir Bexidemil a precio de farmacia, desde la web. En caso de tener cualquier tipo de duda sobre estos u otros productos se puede consultar con el equipo de profesionales de la parafarmacia online DosFarma.

Preguntas frecuentes de Bexidermil

Bexidermil es una marca de medicamentos analgésicos y antiflamatorios de uso cutáneo que tiene rápida acción sobre los dolores localizados.

Bexidermil ofrece alivio al dolor ocasionado por contracturas, lumbago, distensiones, golpes, esguinces, magulladuras y torceduras leves.

La aplicación de los productos Bexidermil 2 o 3 veces al día sobre la zona afectada alivia de forma inmediata los dolores musculares y articulares.

Puedes conseguir Bexidermil en tres formatos: crema, el gel y aerosol. Todos ofrecen la misma eficacia.

Puedes comprar Bexidermil en farmacias y parafarmacias. En dosfarma.com lo encontrarás a buen precio.