Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Bibi

Esta marca está destinada a la puericultura. Cada uno de los accesorios ha sido creado con la opinión de madres, científicos y dentistas, para asegurar la seguridad y buen cuidado del bebé. 

Filtrar
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Que és Bibi?


La marca Bibi está destinada a la puericultura y a los accesorios para bebé. Desde chupetes y  biberones hasta todo tipo de accesorios. Con más de 75 años de experiencia, Bibi ofrece soluciones para distintos rangos de edad con productos adaptados a lo que el niño necesita. Además, han contado con la opinión de madres, científicos y dentistas para, así, alcanzar la máxima calidad en sus productos.


El cuidado del bebé es algo que preocupa a todos los padres, sean primerizos o no. Para asegurarse de que el pequeño está sano y seguro es imprescindible hacerse con productos Bibi, que están creados en base a las características del niño en sus diferentes etapas.


¿Cuáles son los cuidados básicos del bebé?


Cuando el bebé nace, es responsabilidad al completo de sus padres que tenga un buen cuidado. Para ello, éstos deben tener en cuenta qué aspectos son más importantes. Comprar productos Bibi puede ayudar a los padres a tener los accesorios necesarios para el bienestar de sus bebés. 


Respecto al aseo, debe de darse un baño diario y a ser posible antes de una toma. El agua debe estar templada, a una temperatura de entre 35 y 47 grados. En este sentido, es imprescindible prestar especial atención en la higiene de las manos, ya que se trata de una de las principales vías de transmisión de enfermedades. En cuanto al sueño, al principio es normal que el pequeño comparta habitación con los padres, pero nunca debe dormir en la misma cama que ellos. Es importante delimitar los espacios ya que podría convertirse en una costumbre, además de que puede haber riesgo de asfixia. Los bebés, además, no distinguen entre el día y la noche, por lo que conviene mostrar la luz natural en la habitación para que se habitúe poco a poco. En relación con la alimentación, la lactancia materna no se debe de imponer. En el caso de que la acepte, tras un período de adaptación, será el propio bebé el que distinga el olor de su madre y visualice el pezón. Además, las tomas al principio se harán cuando el pequeño lo precise, pero poco a poco se establecerá una rutina.


¿Qué productos ofrece Bibi? 


Cuando nace el bebé, los cuidados en los primeros años de vida son imprescindibles y la inseguridad de los padres aumenta en cada situación. Por ello, hay que rodearse de los mejores productos que aseguren el buen desarrollo del pequeño. Uno de los accesorios más utilizados para los bebés es el chupete, este producto se puede adquirir fácilmente gracias a los económicos precios Bibi. La función del chupete es estimular la succión, coordinarla y anticiparse al uso de la alimentación complementaria. Además, ayuda a disminuir el dolor de la boca de los bebés y a relajarlos para conciliar el sueño o acabar con un llanto. Se trata de un complemento muy habitual que debe utilizarse con precaución, sabiendo que es importante retirarlo a tiempo.


Durante un tiempo, se vuelve un aliado de los pequeños. Además, empiezan a andar por lo que lo más normal es que se les caiga y ellos mismos los recojan del suelo y se lo vuelvan a poner sin que los padres se den cuenta. De esta manera, el chupete se ensucia y puede ser peligroso para el pequeño. Para evitarlo, el accesorio más útil es un cordón para chupete Bibi. Con una cómoda pinza para enganchar a la ropa del pequeño, que permite quitarlo y ponerlo con una sola mano. Además, utilizando la cinta Bibi el chupete no se perderá. Estos chupetes están diseñados generalmente con silicona, un material generalmente es duro y rígido por lo que los mordiscos y tirones no podrán estropear el chupete. Los chupetes se recomiendan, al menos, durante los primeros meses, ya que este material no absorbe sabores ni olores y no se deforma con el paso del tiempo por lo que es idóneo para que el niño lo tenga en la boca. También es conveniente utilizar este tipo de chupete cuando el niño presenta algún tipo de alergia al látex. La tetina de látex se suele recomendar cuando al niño ya le han salido los dientes y pueden morder, ya que este material es resistente, suave y produce una sensación de succión natural. Se pueden encontrar chupetes de la marca Bibi de todas las tallas, diseñadas para cubrir las necesidades particulares de cada niño. Todos los chupetes y productos para bebés de esta marca, están estrictamente vinculados con la normativa UNE-EN 1400-1/2/3:2003, referente a chupetes para bebés y niños pequeños, que establece con claridad cuáles son los estándares de calidad para estos accesorios.


¿Dónde comprar productos Bibi? 


Adquirir productos Bibi es muy sencillo en la farmacia online DosFarma.com. Es posible encontrar la cadena para el chupete, un accesorio muy práctico que mantendrá a salvo el chupete del pequeño, velando por su higiene. Comprando Bibi online el pequeño tendrá los accesorios más seguros que contribuirán a un perfecto desarrollo. Un producto Bibi para cada momento. 


Precio

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar