Bimaio

Bimaio es una marca nacional que desarrolla un catálogo de cosmética farmacéutica. Conoce más sobre ella

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 42,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Bimaio: alta cosmética farmacéutica

¿Qué es Bimaio?

Bimaio es una marca que comenzó su andadura en el año 2017, gestándose en un laboratorio de Granada. Desde sus comienzos, se propuso unir belleza, ciencia y naturaleza, ofreciendo a los usuarios cosméticos eficaces a precios asequibles. A continuación queremos informarte de algunos de sus productos más destacados.

Te recomendamos sus geles seborreguladores ‘oil free’, que regulan la secreción sebácea, impiden la proliferación bacteriana y promueven la regeneración de la piel. Están indicados para la piel seborréica o grasa con tendencia acnéica.

Ácido hialurónico Bimaio

Los productos con ácido hialurónico de Bimaio son conocidos. Recuerda que el ácido hialurónico es capaz de retener miles de veces su peso molecular en agua, por lo que es beneficioso para la estructura de la piel, proporcionando hidratación, volumen y elasticidad.

En primer lugar, podemos recomendarte sus sérums antiedad, con una alta concentración de 3 tipos de ácido hialurónico. Con su aplicación, actúan contra las arrugas de cualquier capa de la piel: superficial, media y profunda. Además, proporcionan hidratación y suavidad.

También con ácido hialurónico, la marca te ofrece envases de 10 ampollas.

Oro líquido Bimaio

En el catálogo de Bimaio encontrarás un producto llamado ‘Liquid Gold’. Este oro líquido de Bimaio es un tratamiento novedoso, que actúa frente al envejecimiento de forma natural.

Con ácido glicólico y multifruitTM, reduce y previene arrugas y líneas de expresión, elimina células muertas y reafirma la piel, que queda suave y lisa.

Bimaio elixir vitareparación

Conoce también sus elixires, cuya acción hidratante y equilibradora devolverá a tu piel la luminosidad que necesita para mostrarse radiante. Si buscas una alternativa a las inyecciones de toxina botulínica u otras técnicas invasivas, te recomendamos sus cremas con efecto ‘flash’ antiarrugas y reafirmante.

Bimaio anticelulítico

Por último, para un tratamiento anticelulítico, la marca te ofrece cremas que actúan sobre el área afectada, disminuyendo y eliminando la celulitis. Sus activos contribuyen a romper la barrera de adipocitos desde el interior.

Bimaio te ofrece estos productos y muchos más. No dejes de echar un vistazo a su catálogo. Una alta cosmética farmacéutica a tu alcance.