Bimaio

Bimaio es una marca de productos dedicados al cuidado de la piel, para que mantenga una apariencia sana y rejuvenecida.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 45,00 €

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

¿Qué es Bimaio?

Bimaio es una marca que cuenta con una experiencia de más de 35 años en la producción de cosméticos. Sus productos están destinados al cuidado de la piel tanto facial como corporal y cuentan con una alta concentración de principios activos para su mayor eficacia.

Los cosméticos de Bimaio ofrecen, además, sus productos libres de perfumes con alérgenos, sin parabenos y emplean los ingredientes más respetuosos para todo tipo de pieles. Gracias esto, se consigue un cuidado de la piel, alternando las innovaciones científicas con las fórmulas que nos ofrece la naturaleza. 

¿Qué productos ofrece Bimaio? Bimaio

Bimaio ofrece una amplia gama de productos para el cuidado completo de la piel, los cuales se adaptan a cada tipo de necesidad, por ejemplo, para las arrugas, el blanqueamiento dental, problemas de sequedad corporal o la limpieza facial.

Para eliminar las arrugas faciales, Bimaio trabaja en una serie de cremas como el Contorno de Ojos Iluminador, el cual contiene una mezcla de extractos naturales, que actúa sobre las ojeras, las bolsas, las patas de gallo y el párpado superior. Multiactiv se trata, en este caso, de una crema de noche regeneradora y delicada y que suaviza y activa de nuevo la piel con el fin de regenerar las marcas causadas en nuestra piel por los factores medioambientales. Para todo tipo de piel, Bimaio cuenta con el Serum Hilurónico Puro, con el que se evita la pérdida de hidratación en la piel y suavizándola.

Con el fin de conseguir unos dientes blancos y perfectos, Bimaio cuenta con Liquid Gold, una apuesta innovadora a base de Ácido Glicólico y MultifruitTM que actúa como rejuvenecedor, de forma natural. Por otra parte, para la eliminación de las manchas dentales, Sérum Blanqueante Antimanchas, con un aplicador sencillo y que proporcionará una barrera completa contra los agentes externos.

Como solución para las pieles secas: Liquid Diamond, una combinación de extractos naturales para aquellas pieles con falta de hidratación o incluso con un exceso de secreción sebácea. Además, Bimaio ofrece un pack con el que se puede limpiar la piel de forma eficaz e hidratarla, actuando en dos simples, pero completos pasos: el paso 1, con la limpieza, que purifica y exfolia la piel de células muertas, y, el paso 2, la hidratación con Aqua Hydra Sérum de textura ligera y una rápida absorción. Este Pack Piel Reluciente está indicado para todo tipo de pieles y se aconseja su uso con anterioridad al maquillaje.

Importancia del cuidado de la piel

Mantener una piel cuidada y sana siempre ha sido una factor clave para lucir un aspecto mucho más rejuvenecedor y que favorezca, pero no solo debe preocupar la apariencia estética de la piel, sino mantener una buena salud, ya que la ausencia de productos que ayuden a su cuidado puede facilitar problemas corporales como manchas, sequedad, grietas e incluso daños causados por el sol, cada vez más intenso y perjudicial. Por ello, al comprar Bimaio, se es consciente de las necesidades de la piel y el cuidado que debe tener. Bimaio lanza una serie de cosméticos que proporcionarán la apariencia que cada uno deseo y además una salud total y necesaria.

productos Bimaio ¿Para qué sirven los productos de Bimaio?

Los productos de Bimaio otorgan a la piel el aspecto que necesita para llevar una vida de forma sana y completamente saludable. Sus cosméticos se adaptan de forma eficaz a cada tipo de piel, lo que permite a los consumidores poder elegir el producto que más se adecúe a sus necesidades, de manera que se pueda encontrar una solución para cada tipo de problema corporal.

Por otro lado, Bimaio cuenta con la garantía de ofrecer unos productos de calidad excepcional y libre, tanto de alérgenos como de parabenos, que tanto pueden llegar a perjudicar la piel. Esto se consigue gracias a los rigurosos exámenes a los que son sometidos y que aportan al consumidor la confianza indispensable sobre un producto seguro y eficaz.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Bimaio?

Los productos de Bimaio además de adaptarse a las necesidades de la piel, se adaptan a todos los bolsillos y presupuestos, sin que esto suponga cualquier pérdida de efectividad, por ello, es seguro decir que sus cosméticos pueden convertirse en un indispensable para uso diario. Se pueden comprar productos Bimaio desde cualquier ubicación a través de la parafarmacia online Dosfarma.com.

Preguntas frecuentes de Bimaio

Bimaio es una marca destinada a la elaboración de cosméticos con más de más de 35 años de experiencia en el área del cuidado facial y corporal.

Los productos de Bimaio están libres de perfumes con alérgenos y de parabenos disminuyendo la posibilidad de producir reacciones adversas en la piel

Bimaio cuenta con una línea extensa de productos destinados al cuidado facial, dental y corporal: cremas humectantes, antiarrugas, blanqueamiento dental, etc

Bimaio está indicado para todo tipo de pieles, cuenta con variedad de productos enfocados en las necesidades de cada una de las pieles.

Puedes conseguir los productos de Bimaio en farmacias o parafarmacias. En dosfarma.com los encontrarás a buen precio.