biManán

biManán cuenta con un amplísimo catálogo de productos para ayudarte a perder peso de forma saludable. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Productos biManán: pierde peso sin renunciar a deliciosos sabores

Comprar productos biManán

biManán es una marca que se dedica a elaborar y comercializar productos dietéticos, específicamente indicados para adelgazar saludablemente. En principio, los retos de pérdida de peso se consideran arduos, privativos y sacrificados; biManán quiere acabar con esta premisa. Los productos biManán, sabrosos, nutritivos y saludables, convierten el reto de adelgazar en algo placentero: sin renunciar a sabores y texturas deliciosos.

Descubre todas y cada una de sus gamas. Su gama ‘beGREEN’, por ejemplo, te ofrece productos únicamente con proteína vegetal. Descubre los productos que la forman: cremas de avena y cacao con pepitas de chocolate, o cremas de avena y quinoa con frutos rojos.

Batidos biManán

Los batidos biManán están recomendados tanto para deportistas como sustitutivos de comida. Los indicados para deportistas pertenecen a su gama ‘beFIT’. Son ricos en proteína, ayudan a mantener la tonificación de la masa muscular, y se presentan en sabor capuchino, chocolate, vainilla o fresa. También puedes elegir los batidos de su gama beSLIM’, en caso de necesitar sustitutivos de comida saludables, cuando no tengas tiempo de cocinar, o salgas fuera y quieras comer saludablemente.

biManán barritas

No dejes de conocer las barritas biManán. La barritas de la gama ’beSLIM’ te ayudan a adelgazar de forma saludable. Pero no solo sus barritas: esta gama también incluye batidos, natillas y cremas en sobres para preparar, o smoothies y copas listos para tomar. Todos ellos te proporcionan todos los nutrientes de una comida normal, en caso de que no tengas tiempo de cocinar o quieras llevarte la comida de viaje o al trabajo.

Si lo que buscas más bien son tentempiés, la gamafamilia ‘beKOMPLETT’ incluye snacks entre horas, tan saludables como deliciosos, indicados para ayudarte a resistir hasta la próxima comida. Dispones, por ejemplo, de barritas crujientes de cereales y chocolate, de barritas con sabor a tarta de queso con fresa o de galletas con sabor a limón.

biManán quemagrasas

Si en lugar de comida lo que buscas son complementos alimenticios, conoce los suplementos biManán quemagrasas, así como adelgazantes, saciantes o detoxificantes.

Las cápsulas con Citrus Aurantium, Cola de Caballo y Vitamina B6, ayudan a captar y eliminar las grasas.

biManán 3 días y biManán 7 días

Si buscas un programa con resultados rápidos prueba sus planes de emergencia biManán 3 días, con una sustitución completa. Disfruta de un batido de café en el desayuno, uno de vainilla en el almuerzo, uno de plátano para comer, uno de fresa en la merienda y uno de chocolate para cenar. Te aportarán los niveles diarios requeridos de macronutrientes, vitaminas y minerales.

Por su parte, biManán 7 días combina productos biManán con alimentos de la dieta mediterránea. biManán te ayuda a adelgazar de forma saludable con productos deliciosos.