biManán

biManán cuenta con un amplísimo catálogo de productos para ayudarte a perder peso de forma saludable.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 43,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

biManán: pierde peso sin renunciar al sabor de siempre

biManán es una marca que te ayuda a perder peso, pero haciéndolo de forma saludable y sin renunciar a sabores y texturas deliciosos. Descubre todas y cada una de sus gamas.

’beSLIM’ es la que te ofrece sustitutivos de comidas de forma segura, garantizando que recibes todos los nutrientes que tu organismo necesita. En ella encuentras barritas, así como batidos, natillas y cremas en sobres para preparar, o smoothies y copas listos para tomar.

La familia ‘beKOMPLETT’ incluye snacks entre horas, tan saludables como deliciosos, indicados para ayudarte a resistir hasta la próxima comida. Dispones, por ejemplo, de barritas crujientes de cereales y chocolate, de barritas con sabor a tarta de queso con fresa o de galletas con sabor a limón.

Si eres deportista prueba sus productos altos en proteína. Su línea ‘beFIT’ te ayuda a mantener la tonificación de tu masa muscular. Cuenta con batidos de sabor capuchino, chocolate, vainilla o fresa, y con barritas de chocolate con distintas combinaciones de sabores: con sabor caramelo, coco o naranja.

Su gama ‘beGREEN’ te ofrece productos únicamente con proteína vegetal. Por ejemplo, cremas de avena y cacao con pepitas de chocolate, o cremas de avena y quinoa con frutos rojos. Si buscas un programa con resultados rápidos prueba sus planes de emergencia de 3 días con una sustitución completa, o sus planes de acción de 7 días, que combinan productos biManán con alimentos de la dieta mediterránea.

Por último queremos informarte acerca de sus complementos, como sus suplementos quema grasas, o con acción adelgazante, saciante y detoxificante.

biManán te ayuda a adelgazar de forma saludable con productos deliciosos.

Preguntas frecuentes de biManán

Bimanán es una marca que se enfoca en crear productos dietéticos ideales para dietas de adelgazamiento saludables.

Los productos Bimanán ayudan a controlar y regular el peso corporal a través de sustitutivos y complementos alimenticios

Bimanán ofrece gran cantidad de productos para el control del peso como: barritas nutritivas, batidos, natillas, suplementos alimenticios, entre otros.

El objetivo de Bimanán es crear productos sabrosos, con ingredientes naturales, que sean nutritivos y que también sirvan de apoyo durante las dietas.

Bimanán ayuda en el control del peso, también favorece a la digestión, aumentan la ingesta de fibra para acelerar el tránsito intestinal, etc.