Binature

Binature te ofrece un catálogo de complementos alimenticios naturales para beneficiar distintos ámbitos de tu salud. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrando 1-52 de 84 artículo(s)

Binature cuida de tu salud de forma natural

¿Qué es Binature?

Binature es una marca de complementos alimenticios naturales, indicados para cuidar de tu salud, sentirte mejor y prevenir problemas o afecciones.

Nuestra alimentación, no siempre equilibrada y no siempre saludable en un mundo de estrés y prisa, puede no llegar a proveernos de todos los micronutrientes que nuestro organismo necesita. Existen ciertos micronutrientes muy beneficiosos e implicados en ciertos procesos orgánicos o metabólicos, cuyo déficit es un riesgo para nuestro bienestar, pero que podemos tomar mediante suplementos alimenticios.

La gama de complementos alimenticios Binature es amplísima. ¿Con cuál te vas a quedar? Puedes encontrar fórmulas como las siguientes:

- aceite de onagra y borraja, con vitamina E, para mejorar el aspecto de la piel
- arándano rojo concentrado para el bienestar urinario
- vitaminas del complejo B para reducir el cansancio
- calcio, vitamina D y magnesio, para el mantenimiento saludable de huesos y músculos
- garcinia, chitosán, café verde y cromo, para ayudar al control del peso corporal
- jalea real, vitaminas, equinácea, própolis y zinc, para reforzar las defensas
- probióticos y enzimas para promover una adecuada salud digestiva
- extracto de raíz de maca para aumentar el deseo sexual
- ...y mucho más.

¿Cómo es la espirulina de Binature?

Binature te ofrece complementos alimenticios con espirulina. Por ejemplo, envases de 200 comprimidos, con 400 mg de espirulina cada uno.

Pero, ¿qué tiene de especial la espirulina? La espirulina es considerada como un superalimento, y ha llegado a ser recomendada por la ONU frente a situaciones críticas de nutrición, y por la NASA como parte nutritiva de los astronautas.

La espirulina presenta un alto contenido en proteínas (idóneas para la aumentar la masa muscular), y bajo contenido en grasas. Concretamente, en su composición encontramos un 65% de proteína vegetal y un 7% de grasas. Se conoce que su toma es beneficiosa para el control de la presión arterial y el colesterol, o para el embarazo y la lactancia.

¿Cuál es el suplemento Binature con colágeno y silicio?

Busca, en la sección de productos Binature de nuestro catálogo, los complementos alimenticios que contienen colágeno hidrolizado, silicio, magnesio y calcio. Encuéntralos, por ejemplo, en presentación comprimidos.

Mientras que el colágeno es beneficioso para las articulaciones (proporcionándoles fortaleza y elasticidad), el silicio ayuda a que la piel se mantenga sana, previniendo el envejecimiento prematuro y proporcionándole flexibilidad. Del mismo modo, es beneficioso para cabello, uñas y articulaciones.

¿Dónde comprar Binature?

Encuentra todos los suplementos alimenticios Binature en el catálogo de la farmacia online Dosfarma. Todos sus productos originales, a precios muy atractivos.