Bio-Oil

Bio-Oil te ofrece tratamientos con aceite para el cuidado de la piel, de excelente rendimiento.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 25,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Bio-Oil: aceite para cuidar tu piel

Fue en el año 1987 cuando Bio-Oil se dispuso a realizar algo novedoso: utilizar aceite para disimular el aspecto de cicatrices y estrías. En aquel tiempo este método se acogía con incertidumbre, pero hoy sus tratamientos con aceite para cicatrices y estrías son productos líderes en el sector. De hecho, a partir del éxito, en el año 2010 la marca creó un laboratorio para la investigación de los posibles beneficios del aceite en otros problemas de la piel.

Sus tratamientos con aceite para cicatrices y estrías, en envases de 200 ml, 125 ml o 60 ml, mejoran de forma sobresaliente el estado de la piel. Son productos que han sido probados en ensayos clínicos, que son recomendados por médicos y farmacéuticos de todo el mundo y que han recibido numerosos premios en el cuidado de la piel.

Su catálogo también cuenta con soluciones para la piel seca, en envases de 200 ml, 100 ml o 50 ml. ¿Qué ocurre cuando vertemos agua y aceite en un vaso? Que el aceite asciende a la superficie y evita la evaporación del agua. Pues así es como la piel preserva la humedad, del mismo modo: mediante una barrera lipídica invisible en la superficie. Los tratamientos para la piel seca de Bio-Oil actúan complementando la función de esta barrera. Y mientras que los productos tradicionales como cremas, lociones y mantecas contienen de media un 20% de aceite, cera o manteca, los de Bio-Oil contienen un 84%.

Aprovecha los beneficios del aceite en el cuidado de la piel con Bio-Oil.

Preguntas frecuentes de Bio-Oil

Bio-Oil es una marca especializada en elaborar productos que mejoran la apariencia de la piel y reducen la aparición de lesiones como cicatrices o estrías.

Los productos Bio-Oil son de alta calidad y proporcionan mejoras significativas en la apariencia de la piel.

Los productos Bio-Oil han sido sometidos a ensayos clínicos, mostrando mejoras en el 100 % de los participantes.

Bio-Oil ayuda a cuidar y mejorar el aspecto de la piel gracias a sus fórmulas naturales e innovadoras.

Bio-Oil está indicado para aquellas personas con cicatrices o estrías, y para quienes tienen la piel reseca.