Bio3

Bio3 te ofrece suplementos que apoyan la pérdida de peso, así como la salud articular o digestiva.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 19,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Bio3: salud y belleza natural

Bio3 es una marca cuya creación se remonta a 1966. Su filosofía es la de recoger todos los conocimientos tradicionales sobre el uso de las plantas medicinales: desde los griegos, romanos, árabes y caballeros del Temple, hasta los de los monasterios de la Edad Media o los procedentes de América. Manteniendo todo este bagaje vivo, desarrolla una gama de productos que te ayudan a adelgazar y a proteger tu salud articular o digestiva, comercializados en más de 23 países de los distintos continentes.

Como apoyo a las dietas alimenticias cuentas con sus tratamientos para la obesidad. Estos, con polisacáridos altamente viscosos capaces de absorber cientos de veces su peso en agua, generan una sobresaliente sensación de saciedad. Sus suplementos captagrasas, por su parte, bloquean la absorción de las grasas de los alimentos, reduciendo el aporte de calorías. Contienen una fibra de procedencia natural con una excelente capacidad de unión a lípidos. Descubre también sus productos depurativos con alcachofa, o con una combinación de plantas naturales para regular el tránsito intestinal.

Para el cuidado de las articulaciones, la marca te ofrece suplementos para el tratamiento de sus patologías. Actúan ayudando a calmar la inflamación, el dolor y la rigidez de la articulación, frenando el proceso degenerativo del cartílago. Contienen un activo patentado, complementado con harpagofito, condroitina, glucosamina, vitamina C y manganeso. También dispones de varias fórmulas con colágeno.

Si buscas suplementos con los que mejorar tu salud digestiva opta por sus infusiones con manzanilla, o por sus fórmulas con probióticos para promover una óptima función intestinal. Incorporan distintas cepas de Lactobacillus, bifidobacterias y enterococos, junto con fibras prebióticos como inulina, almidón y FOS.

Con Bio3 puedes apoyar tu dieta de pérdida de peso, así como mejorar tu salud articular o digestiva.

Preguntas frecuentes de Bio3

Bio3 pertenece a Biodes, una empresa española dedicada al desarrollo y elaboración de remedios naturales a base de plantas, vitaminas y minerales.

Bio3 fabrica en Europa bajo estrictos controles de calidad y cumpliendo en todo momento con la normativa europea.

Bio3 lleva cuidando nuestra dieta y nuestra salud desde hace más de 50 años, elaborando infusiones de plantas y cápsulas de hierbas y aceites esenciales.

Cada producto de Bio3 está pensado para una función distinta. Sigue atentamente las instrucciones y no superes la dosis diaria recomendada.

Bio3 elabora productos para tratar el colesterol, el estreñimiento, cuidar la piel y las articulaciones o incluso nuestra dieta.