Biobel

Biobel es la primera marca nacional de jabones, detergentes y productos de limpieza con certificación ecológica.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 75,00 €

Marca

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Biobel, limpieza eficaz, sostenible y saludable

Biobel es una marca pionera en España en el desarrollo de jabones, detergentes y productos de limpieza con certificación ecológica. Sus productos, elaborados con ingredientes vegetales 100% de origen natural, son aptos incluso para veganos, así como para personas con la piel muy sensible. Es, además, una marca que trabaja con envases sostenibles.

Para la cocina te ofrece lavavajillas manuales aromatizados con aceite esencial de limón que, al incorporar glicerina vegetal, son muy suaves para la piel. Como hablamos de un producto biodegradable, el agua con él utilizada puede ser destinada al riego. Elige el envase de 1 o 5 litros. También dispones de opciones en pastillas e incluso de fórmulas para abrillantar. Para proteger la máquina de la cal te recomendamos su sal 100% pura, procedente de salinas españolas del delta del Ebro.

Si buscas productos para la limpieza del hogar puedes hacerte con sus limpiacristales que, en realidad, son aptos para todo tipo de superficies: lavables, impermeables, esmaltadas, de porcelana o del interior del automóvil. También cuentas con sus limpiahogares multiusos, polivalentes y asimismo válidos para todo tipo de superficies: suelos, muebles, sanitarios o azulejos.

En cuanto a la ropa, Biobel te ofrece detergentes ecológicos con aceite esencial de lavanda para todo tipo de prendas. Para prendas especiales o del bebé escoge aquellos elaborados con aceite de coco. Con el mismo ingrediente encontrarás pastillas de jabón artesanal, para los que aún prefieren lavar a mano. Por último, con sus quitamanchas podrás eliminar las manchas (especialmente las grasas) sin agredir los tejidos.

Biobel te ofrece jabones, detergentes y productos de limpieza ecológicos.