Biocare

Biocare cuenta con un catálogo especialmente diseñado para la higiene y el cuidado de la piel de niños y bebés.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 11,00 €

Marca

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Biocare: higiene y cuidado de la piel infantil

Biocare es una marca de productos específicos para niños y bebés. Te ofrece distintas fórmulas para su higiene corporal y del cabello, así como para el cuidado de la piel.

Para la higiene corporal descubre sus geles de base lavante suave, con un pH 3,5. Respetan la delicada piel infantil y, por su contenido en agua de mar, contribuyen a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo. Son un producto que protege del picor y del enrojecimiento. Están libres de conservantes, siliconas o aceites minerales.

Otra de las opciones de la marca para la higiene corporal infantil son sus aceites de baño. De tipo emoliente, están especialmente indicados para la higiene de las pieles sensibles. Contienen aceite natural de oliva y aguacate, que actúan nutriendo y calmando la piel. También encontrarás fórmulas hidratantes que proporcionan un bienestar duradero.

Para el cabello, Biocare te ofrece champús infantiles de base lavante muy suave. Con proteínas de seda y agua de mar, y con pH 5.5, son un producto eficaz para limpiar la suciedad de cualquier tipo de cabello. Además, dejan una fragancia agradable, no son irritativos para los ojos y facilitan el posterior peinado.

Si quieres prevenir irritaciones y escoceduras en el culito de tu bebé provocados por el pañal, prueba las pastas al agua. Actúan generando una barrera de protección, así como hidratando la piel de la zona.

Biocare sabe cómo abordar una higiene infantil suave y respetuosa, así como cuidar de la piel de niños y bebés.