Bioderma

Bioderma es una marca especializada en dermatología, que cuida de tu piel utilizando los conocimientos de la biología.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

4,00 € - 45,00 €

Marca

SPF

Protección

Formato

Mostrar todo Ocultar

Respeta el mar Respeta el mar

Mostrando 1-52 de 122 artículo(s)

Bioderma: la biología al servicio de la dermatología

Bioderma es la marca que pone la biología al servicio de la dermatología. Como tal, ha formado parte de los avances de esta última, contando con 40 años de innovaciones al servicio de cada tipo de piel. Desarrolla fórmulas para ayudar a la piel a preservar su salud y reforzarse por sí misma, sea cual sea su grado de sensibilidad o entorno. Su catálogo te ofrece distintas gamas en función de tus necesidades concretas.

’Sensibio’ es su línea para el cuidado de la piel sensible, con fórmulas que logran reducir y prevenir la intensidad de las rojeces. Actúan calmando e hidratando, y han demostrado disminuir un 73% el enrojecimiento.

’Sébium’, por su parte, es la gama indicada para la piel grasa con tendencia acneica. Conoce sus tratamientos antiimperfecciones que previenen la recurrencia del acné. Si lo que buscas es fotoprotección, su familia ‘Photoderm’ te la proporciona. Cuentas, por ejemplo, con fórmulas con SPF 50+ de textura ligera, seca y con color claro. También con protectores 100% minerales, indicados específicamente para la piel mixta y grasa.

Si sufres de manchas, su línea ‘Pigmentbio’ te ofrece sérums concentrados despigmentantes, con contenido en vitamina C. Han demostrado reducir las manchas oscuras en un 41%. Para cicatrizar, con acción hidratante, reparadora y calmante, cuentas con las cremas de su línea ‘Cicabio’. No dejes de conocer, por último, sus tratamientos para el cabello, como sus champús anticaspa.

Con Bioderma pones la biología al servicio de tu piel.

Preguntas frecuentes de Bioderma

Bioderma es una marca dedicada a la elaboración de productos de dermocosmética.

Bioderma conoce en profundidad el funcionamiento de la piel, por eso desarrolla productos que reequilibran la piel cuando más lo necesita.

La marca Bioderma tuvo sus inicios en los años 70, después de que el farmacéutico Jean-Noel Thorel patentara las primeras fórmulas.

Bioderma permite tratar las afecciones de la piel mientras la hidrata, repara y restaura.

Los productos Bioderma se comercializan en más de 90 países de los cinco continentes.