Biodramina

Biodramina te ofrece medicamentos que previenen y tratan el mareo, cuando este es causado por la cinetosis.

Precio

3,00 € - 6,00 €

Marca

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Biodramina: prevención y tratamiento del mareo

Biodramina es una marca especializada en la prevención y el tratamiento del mareo, cuando este es provocado por la cinetosis. Te ofrece un catálogo de medicamentos tanto para adultos como para niños.

La cinetosis es un trastorno que surge con el movimiento de aceleración-desaceleración lineal y angular repetitiva. Es un problema que padecen los viajeros de coches, aviones, barcos o trenes.

El principio activo principal de los medicamentos de Biodramina es el dimenhidrinato. Este ha demostrado eficacia tanto en la prevención como en el tratamiento del mareo, los vértigos, náuseas, vómitos o cualquier síntoma provocado por la locomoción (cinetosis). Además, su efecto no solo aparece a los primeros minutos de su administración, sino que se prolonga varias horas.

Biodramina, en su catálogo, te ofrece distintos medicamentos o tratamientos: chicles, comprimidos y comprimidos con cafeína para adultos, así como comprimidos o soluciones de administración oral para niños. Mientras que se recomienda administrar los comprimidos ½ hora antes de comenzar el viaje, se recomienda el uso de los chicles con la aparición de los primeros síntomas.

Si sufres de mareos causados por cinetosis, en Biodramina encuentras el modo de prevenirlos o tratarlos.

Preguntas frecuentes de Biodramina

Biodramina es una marca desarrollada por los laboratorios Uriach para combatir los síntomas del mareo.

Biodramina lleva más de 60 años tratando y previniendo los síntomas del mareo de forma eficaz.

Biodramina trata y previene de forma eficaz en adultos el mareo y los trastornos que el movimiento causa en el organismo.

Biodramina está indicada para adultos que desean disfrutar de cada viaje sin sentir las molestias que el movimiento causa en su organismo, como el mareo.

Biodramina está disponible en farmacias y parafarmacias online como dosfarma.com.