Biomed

Biomed está enfocada en el desarrollo de productos naturales para cuidar, proteger y mantener la salud de la piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

¿Qué es Biomed?

“Famarcéutica natural y libre de maltrato” es la idea bajo la que se mueven en Biomed, donde buscan ofrecer una alternativa segura a los productos químicos para el cuidado de la piel. Creada en 2010, esta marca alemana se ha especializado en productos naturales para el cuidado de la piel, sin productos tóxicos y sin testarse en animales.

En los últimos años, Biomed ha avanzado su producción y distribución, pasando de estar solo en Alemania y distribuir por el resto de Europa. A su vez, ha iniciado la venta y lanzamiento de nuevos productos, aumentando y completando la oferta natural y cosmética de la marca.

¿Qué productos ofrece Biomed?

Esta marca alemana ofrece productos relacionados con la cosmética farmacéutica natural. Gracias a sus ingredientes innovadores de I+D, ofrece resultados visibles y respaldados por ensayos clínicos. Su estricto control de calidad les permite crear productos aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

En su gran variedad de artículos, no utilizan parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, perfumes sintéticos ni realizan pruebas en animales. Además, cuentan con una composición de productos naturales que supone el 99% del total de la fórmula final. Buscan ofrecer productos para el cuidado constante de la piel, que pueda utilizarse diariamente sin que el usuario tenga que preocuparse por posibles efectos adversos o un desgaste en la dermis.

¿Para qué sirven los productos de Biomed?

Los productos de Biomed están pensados para su uso diario, manteniendo el cuidado de la piel en todo momento. Sus fórmulas naturales, libre de pruebas en animales, buscan ofrecer un tratamiento total, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El cuidado de la dermis requiere un tratamiento constante, que no cause irritaciones en la zona cutánea, ofrezca alivio y ayude a recuperar el estado natural de la piel. Gracias a sus diversos ensayos clínicos, y sus diversos avances en I+D han creado una gama de productos capaces de aplicarse diariamente en la piel sin provocar efectos secundarios. Además, facilitan su cuidado, limpieza, tratamiento y mantenimiento. Los productos de esta marca alemana permiten actuar incluso antes de que se presenten los síntomas. Gracias a su uso diario, no permiten recaer en los problemas, y ayudan a tratarlos de manera constante y sin provocar efectos adversos.

Importancia del cuidado diario de la piel

En muchas ocasiones los problemas de la piel no se notan hasta que se hacen visibles y necesitan ser tratados inmediatamente. Estas circunstancias suelen generar situaciones negativas que acaban afectando diversos aspectos de quienes las viven. Un mal cuidado de la piel, afectará tanto visual, como física, psicológica y socialmente a las personas que padecen problemas dermatológicos.

Al ser el órgano más grande del cuerpo humano, la dermis necesita un cuidado diario para mantenerse completamente funcional y con un buen aspecto. Ofrecer un cuidado constante de la piel es la principal función de los productos de Biomed. Gracias a esto se actúa con antelación sobre posibles situaciones negativas como la resequedad, irritaciones, acumulación de sebo, descamación excesiva, envejecimiento prematuro de la dermis, entre otros.

¿Dónde comprar productos Biomed?

Para quienes buscan productos naturales que les ayuden a mantener su piel reluciente, cuidada y en óptimas condiciones, podrán comprar Biomed a través de la parafarmacia online DosFarma. Gracias a los estrictos controles de calidad realizados en los laboratorios alemanes, la marca ha conseguido una cosmética natural útil en diversos aspectos del cuidado cutáneo. Tanto para hidratación, protección e iluminación, como en la lucha contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Es importante que a la hora de escoger el producto adecuado se tengan en cuenta las necesidades, el tipo de dermis que se tiene y si se padece algún problema dermatológico completo. Así se logrará encontrar una solución concreta a las necesidades de cada usuario.

Preguntas frecuentes de Biomed

Biomed es una marca alemana creada en el año en 2010, se especializa en fabricar productos para el cuidado de la piel.

Los productos Biomed son de origen natural, no incluyen parabenos, ni fenoxietanol, sus fórmulas contienen hasta un 100% de ingredientes naturales

Los productos Biomed no son testados en animales, protegiendo así la fauna y el medio ambiente.

La mayoría de los productos Biomed son veganos contienen ingredientes de origen animal.

Los productos de Biomed están inspirados en la naturaleza, sus principios activos se originan de frutas y plantas beneficiosas para la piel.